MASONERIA

Logia condena a Kobbo y niega que titiritero sea masón

La orden masónica Gran Oriente Nacional de Puerto Rico expresó hoy su “repudio y enérgico rechazo a la conducta reprobable de este individuo (Antulio ‘Kobbo’ Santarrosa) al utilizar la imagen de una niña, sexualizando su cuerpo, para imponer, en su medio televisivo, su particular visión política y atacar a la única mujer que es candidata a la gobernación”.

Antonio Guarionex Torres Peña, Muy Respetable Gran Maestro de la institución, negó categóricamente que Santarrosa “sea masón o se haya iniciado nunca en alguna de nuestras logias”, contrario a “versiones infundadas que han circulado en medios de comunicación”.

Destacó que esta acción de abusar y sexualizar una foto de la hija de la candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro “pone en evidencia la perversión de carácter que posee esta persona y el nivel de bajeza que le caracteriza, elementos que son absolutamente incompatibles con los valores y principios que promulga la Masonería”.

“Hacemos más enfática nuestra afirmación señalando que la conducta pública de dicha persona en los medios de comunicación masiva, donde a través de una muñeca de trapo se hacen comentarios irrespetuosos y degradantes sobre terceras personas, constituiría una barrera infranqueable para el ingreso a nuestra Orden y a nuestras Logias”, explicó el líder masónico.

“Las masonas y los masones han de ser mujeres y hombres libres y de buenas costumbres. Deberán estar dispuestos y dispuestas a cumplir los más estrictos preceptos éticos y a procurar el bien de todos sus Hermanos y Hermanas, así como el bienestar de toda persona que procure su atención”, concluyó Torres Peña.

FUENTE: https://www.elvocero.com/actualidad/logia-condena-a-kobbo-y-niega-que-titiritero-sea-mas-n/article_4208d05a-0d77-11eb-be5f-33fcf8124cf2.html?fbclid=IwAR38lvJfllFH1Dob5AuzGamouToonU9Tln0HxuDWKui6x9BjzmO0ebkBAC8

Categorías:MASONERIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .