RECREACION

LA DESPIDIERON PERO POR ESTA RAZÓN TELEMUNDO LE SIGUE PAGANDO A “LA VENENOSA” SANDOVAL

“La Venenosa” Sandoval está experimentando una nueva faceta en su vida artística y reveló que, a pesar de estar alejada de Telemundo, la producción pretende retenerla

Por Agustina Zainomiércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:44

Luego de que Telemundo descartara de su lista de estrellas a Carolina Sandoval, la famosa admitió que ya pensaba en la posibilidad de presentar su renuncia al show televisivo “Suelta La Sopa”. Sin embargo, parece que los productores no la quieren dejar ir por miedo que les quite el rating. 

“La Venenosa” supo adaptarse a los cambios de los medios de entretenimiento y ya es toda una influencer a través de su cuenta personal de Instagram, donde supera los 2.5 millones de seguidores. Debido a su éxito cibernético, la periodista confesó que desde finales del año pasado no se siente cómoda en el programa y expresó sus deseos de alejarse de los sets de grabación, y no podrá cumplir los 7 años consecutivos en Telemundo. 

Pero en Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que la productora televisiva estaría dispuesto a pagarle a  Carolina Sandoval, al menos hasta finales del 2020, aun sin aparecer en pantalla. Aparentemente, desde la producción no quieren arriesgarse a que la famosa firme contrato con la competencia y les robe a sus televidentes. 

Si bien la relación con sus compañeros era maravillosa, la venezolana admitió que existían diferencias con personas de la producción y que ya se cansó de tener que hacer el papel de la mala solo por apodarse “La Venenosa”. 

FUENTE: https://www.ellaeonline.com/news/2020/10/14/la-despidieron-pero-por-esta-razon-telemundo-le-sigue-pagando-la-venenosa-sandoval-5136.html?fbclid=IwAR0JjHURQXdwzidp4uctNUUej52tIPnU1Djcw-FJU-C14eb646CmppPASzk

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .