ECONOMIA Y CORRUPCION

Mantenemos el compromiso de desarrollar una ciudad inteligente, asegura alcalde de Doral

POR ENRIQUE FLOR15 DE OCTUBRE DE 2020 07:00 AM

Enfocado en destacar los principales logros de las finanzas municipales, el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, resaltó el miércoles en su discurso del estado de la ciudad que su administración mantiene el compromiso de desarrollo como una Ciudad Inteligente, donde la tecnología es una herramienta que contribuye a garantizar la seguridad pública y el mejoramiento de los parques.

Bermúdez indicó que se ha completado la fase 1 de la instalación de cámaras lectoras de matrículas en seis intersecciones, que se suman a 45 cámaras ya operativas.

“La inversión en tecnología de seguridad pública ha sentado las bases para una mejor preparación para emergencias, proporcionar a las fuerzas del orden una mayor conciencia de la situación con alertas inteligentes, reconocimiento facial, visión artificial de inteligencia artificial y tecnología que permite que las soluciones conectadas digitalmente se unan y optimicen los recursos y, en última instancia, protejan vidas”, dijo Bermúdez.

El alcalde también destacó la disminución de la criminalidad en Doral, del 17.69% en el año fiscal 2020. Esta reducción, agregó Bermúdez, se puede atribuir a las sólidas relaciones y líneas abiertas de comunicación con los residentes y dueños de negocios, así como las operaciones cotidianas de los agentes.

El Departamento de Policía incorporó 13 agentes, 1 oficial de reserva y ocho asistentes de servicio público “con el fin de satisfacer las crecientes demandas de seguridad pública”, dijo el alcalde.

FUENTE: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article246446660.html?fbclid=IwAR20HI7geTneK9pg8hDc9yVpZ1xYsyhR3wSPlP2fmpnHLRBsVLc5CuXgZDo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .