EDUCACION E HISTORIA

15 rasgos de personas con riqueza interior

Sherrie Campbel

Para crear una vida extraordinaria es preciso aprender a sobreponernos a las situaciones adversas. La emoción más buscada por la gente es la felicidad. Aquellos que son fuertes emocionalmente consiguen la felicidad verdadera y el éxito duradero, no como un momento de sus vidas, sino como un recorrido.

Las personas con una mentalidad fuerte entienden que las emociones son el motor de la motivación, y son conscientes de lo difícil que puede ser dominarlas. Cuando se encuentran atadas a la adrenalina, las emociones pueden movernos en la dirección incorrecta. Por esta razón es indispensable manejarlas si queremos ser felices y exitosos.

Las personas emocionalmente ricas tienen:

1. Confianza

Están seguras de su valor como personas y no necesitan que el público apruebe o aplauda sus acciones. No tienen actitud de “escógeme a mí, escógeme a mí”. Estas personas no necesitan atención, pues se sienten satisfechas consigo mismas y están conscientes de que sus logros son resultado del trabajo duro e incesante en todas las áreas de su vida. Entienden que ser personas magníficas requiere mucho esfuerzo.

2. Resiliencia

Las personas emocionalmente ricas tienen una fuerza interior profunda. Están conscientes de que a medida que se acerquen al éxito encontrarán gente envidiosa y cruel en el camino. Sin embargo, no se dejan desanimar por estas personas negativas: están motivadas a cambiar el mundo, y saben que mientras más éxito tienen, más impacto crean en la vida de los demás y pueden alcanzar su potencial máximo.

Al ser su propia fuente de poder, están conscientes de las personas negativas que las rodean y aprenden a controlar sus reacciones. No dejan que las intenciones destructivas disuadan su voluntad.

3. Mirada al frente

Los individuos emocionalmente ricos no tienen tiempo para sentir culpa o criticar a los demás. Dejan de lado los resentimientos, pues saben que éstos los retienen. El resentimiento los mantiene atrapados en el pasado, y por ende, consideran que es una gran pérdida de energía.Continuar leyendo la historiahttps://s.yimg.com/rq/darla/4-4-0/html/r-sf.html

https://s.yimg.com/rq/darla/4-4-0/html/r-sf.htmlNuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos tra

FUENTE: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/15-rasgos-personas-riqueza-interior-000000331.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .