EDUCACION E HISTORIA

La sanación energética: la medicina del siglo XXI

ESCRITO POR MARTHA AGUAYO 

La Sanación Energética es aquella técnica o terapia, aplicada por un sanador espiritual, que ayuda a que cualquier persona pueda llegar a entender los diferentes aspectos de su campo energético: el aura y sus chakras, las emociones, los pensamientos, y otros aspectos espirituales. La sanación energética tiene como objetivo que el paciente pueda entender y recuperar progresivamente la salud y el bienestar a todos los niveles.

Un sanador utiliza varios recursos y diversos métodos para poder obtener la sanación física, emocional y espiritual de la persona. La sanación energética se puede hacer en persona o a distancia, y tiene como propósito llevar luz y energía  a los lugares que la persona necesita. Esto genera una mayor y mejor integración de bienestar en el  cuerpo físico, mental,  espiritual y emocional.

La sanación energética es el método por el cual el sanador mueve la luz, la energía, para poderla aplicar al paciente. Se le han puesto muchos títulos a este tipo de sanación: Reiki, Thetahealing, energía Chi… pero al final son solo diferentes métodos de cómo manejar la energía y todos llevan al mismo fin.

La sanación cura el cuerpo energético para después sanar completamente a la persona

Los médicos y la medicina tradicional solo tratan el cuerpo físico, porque no todos conocen el cuerpo energético, o no le dan la importancia que tiene. Pero si no se trata el cuerpo energético primero, la persona no se va a sanar.  Se pueden curar, pero no sanar. Lo que significa que se suprimen los síntomas de una enfermedad pero no desaparecen para siempre. La sanación energética pretende llegar a la raíz de la enfermedad para que ésta desaparezca para siempre.

Afortunadamente, cada vez son más los médicos que están entendiendo esto y están empezando a trabajar con métodos energéticos. La sanación energética es cualquier técnica que actúa sobre nuestro campo energético, desbloqueándolo, equilibrándolo y habilitándolo para que nuestros circuitos de energía funcionen debidamente.

Nuestro cuerpo físico está rodeado de luz y energía, que a su vez están conectadas con la energía universal. Éste es nuestro sistema energético. Cuando la energía no esta fluyendo correctamente en tu cuerpo, éste enferma. Puede haber  energía bloqueada, estancada o fluyendo lentamente.

Técnicas de sanación energética

Existen varias técnicas de sanación enérgetica, pero todas tienen el mismo fin: facilitar que la energía fluya correctamente para que el  cuerpo funcione debidamente.

Durante una sesión de cualquier método de sanación energética se canaliza la energía vital que existe en el Universo, con  el fin  de  desbloquear el sistema energético, y los problemas  a  nivel  físico,  mental, emocional y espiritual  que  pueda   tener  una   persona  con  males agudos, crónicos  o  graves.

Este  tipo de sanación  no ataca  a la enfermedad, lo que hace es balancear la energía y hacer que esta fluya directamente, esto hara que se armonize el funcionamiento orgánico  y/o  mental de la persona,  para que de este modo sea el propio  organismo el que se regenere  y  recupere la salud.

Después de una sesión se percibe un estado de equilibrio y serenidad

Martha Aguayo, sanadora energética con base en Londres.

Durante la sanación tiene lugar una profunda relajación, como si estuvieras en un profundo estado de meditación. En la mayoría de casos se experimenta una conexión con el vacío, una sensación de ligereza.  Se pueden sentir diferentes temperaturas, a veces frío, a veces calor y a  veces se ven luces o colores, entre otras sensaciones.  Todo depende del proceso de cada persona. Pero siempre te sentirás más positivo y con más claridad mental.

Se experimentan muchos cambios en tu vida  y tu cuerpo y se produce una gran expansión de la conciencia y mayor presencia en el momento presente. Estas terapias no proponen  suplantar el tratamiento de un  médico, sino tan sólo complementarlo.

Sana tu alma y sanarás tu cuerpo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si estás interesado en la sanación energética y te gustaría tener una sesión,  
puedes contactar on Martha Aguayo, 
sanadora energética con base en Londres. 
Envía un email a thepowerofhealing@outlook.com 
o vía mensaje por whattsapp al 07557479218 

FUENTE: https://www.eliberico.com/que-es-la-sancion-energetica/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .