CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Trump sale ‘abruptamente’ de una entrevista y amenaza con publicar la cinta antes de tiempo


La medida se produjo una hora después de que Trump publicara un video de una periodista sin mascarilla.

Read in English

Donald Trump amenazó con publicar la entrevista de 60 minutos que interrumpió ‘ANTES DE ESTAR AL AIRE’ mientras atacaba a la periodista por no usar mascarilla.

El presidente recurrió a Twitter para hacer la amenaza una hora después de que se informara que abandonó “abruptamente” una entrevista en la Casa Blanca con Lesley Stahl de CBS News.

“Me complace informarle que, en por el bien de la comunicación, estoy considerando publicar mi entrevista con Lesley Stahl de 60 minutos, ¡ANTES DE ENTRAR AL AIRE!” escribió Trump.

“Esto se hará para que todos puedan vislumbrar que se trata una entrevista FALSA y SENSIBLE…”https://d-15125460162508197096.ampproject.net/2010010034001/frame.html

El presidente publicó anteriormente un video de la presentadora de 60 Minutes de CBS News sin su máscara y la atacó por no tomar las precauciones de Covid-19.

“Lesley Stahl de 60 Minutes no usa mascarilla en la Casa Blanca después de su entrevista conmigo. Mucho más por venir’, tuiteó el presidente junto con el video de 6 segundos.https://d-15125460162508197096.ampproject.net/2010010034001/frame.html

Según los informes, Trump abandonó su entrevista con Stahl después de 45 minutos y se negó a participar en una entrevista conjunta con el vicepresidente Mike Pence.Según los informes, el presidente le dijo al equipo de CBS que tenían suficientes imágenes para ejecutar, según CNN.CBS News aún no ha comentado.

El rival de Trump para la Casa Blanca, Joe Biden, y la senadora Kamala Harris también están estarán sentados para entrevistas en 60 Minutes.

Los cuatro políticos aparecerán en el programa de este domingo.

Stahl se hablo sobre su lucha contra Covid-19 en un episodio del programa en el mes de mayo.

“Después de dos semanas en casa en la cama, débil, luchando contra la neumonía y realmente asustada, fui al hospital. Me encontré con un personal con exceso de trabajo y casi abrumado.

“Todos ellos son amables, comprensivos, gentiles y cariñosos desde el momento en que llegué hasta el momento, días después, en que me dieron de alta a través de un grupo de médicos que aplaudían.

“Ante tanta muerte, celebran sus triunfos”.

FUENTE https://www.independentespanol.com/noticias/trump-lesley-stahl-60-minutos-entrevista-cbs-casa-blanca-b1190171.html?fbclid=IwAR3TMGE4kbGaz063Q090eaYPy2D2pXDB8MaTAHEmWl5drptFsJvSB-jYC_Y

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .