POLITICA E INMIGRACION

IRÁN CAPTADO EXPLOTANDO LOS MEDIOS DE NOTICIAS FALSOS QUE ODIAN A TRUMP

TRADUCCION LIBRE

Hay un viejo refrán que dice que cuando la única herramienta que posee es un martillo, cada problema parece un clavo. Los medios de noticias falsos de izquierda han demostrado esa perogrullada de manera gloriosa esta semana. El director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, anunció que Irán ha estado moviendo a los perros de los medios estadounidenses. Cuando el remate de cada noticia es “Trump es malvado”, se vuelve muy fácil para los enemigos de Estados Unidos explotar a los medios de comunicación y hacerlos parecer niños crédulos.

Demócratas registrados en Florida, Alaska, Arizona, Pensilvania, New Hampshire y posiblemente otros estados han estado recibiendo correos electrónicos amenazantes. Aquí está el texto de uno de esos mensajes:

“Estamos en posesión de toda tu información (correo electrónico, dirección, teléfono… todo). Actualmente está registrado como demócrata y lo sabemos porque hemos obtenido acceso a toda la infraestructura de votación. Votarás por Trump el día de las elecciones o te perseguiremos. Cambie la afiliación de su partido a Republicano para permitirnos que recibió nuestro mensaje y cumplirá. Sabremos por qué candidato votó. Me tomaría esto en serio si fuera tú “.

El remitente del correo electrónico figura como Proud Boys pro-Trump.

¿Algo suena “fuera de lugar” sobre esta historia? Por ejemplo, ¿le parece un poco extraño que alguien que comete una violación clara y abierta de los derechos civiles (intimidación de votantes) firme su nombre en la carta de amenaza que está enviando a la gente?

¡No si estás en los medios! Uno de los peores síntomas del síndrome del trastorno de Trump es que parece apagar todo pensamiento racional en el cerebro. Cualquier cosa que pueda usarse para hacer que Donald Trump o sus partidarios se vean mal se percibe inmediatamente como verdadero y exacto.

Jussie Smollett afirma que dos simpatizantes de Trump con sombreros rojos lo saltaron durante un vórtice polar en Chicago, le echaron lejía, le ataron una cuerda al cuello y gritaron “¡Este es el país MAGA!” hacia la noche.

¡Suena bien!

Bubba Wallace ve una “soga” colgada en su garaje de NASCAR, lo que hace que el FBI envíe a docenas de agentes a Talladega para buscar miembros del Klan.

¡No hay nada sospechoso en eso!

Althea Bernstein, de 18 años de Madison, WI, afirmó que cuatro “chicos típicos de fraternidad de Wisconsin” con camisas hawaianas le echaron líquido para encendedor y le prendieron fuego mientras le gritaban la palabra N. Mientras tanto, a una cuadra de donde ella afirmó que esto sucedió, Black Lives Matter estaba vertiendo líquido para encendedor por todo un edificio del gobierno para prenderle fuego.

¡Malditos sean los fans de Magnum, PI que apoyan a Trump!

Los medios de comunicación caen en cada engaño de odio endeble que se les presenta. Así como se enamoraron de todo, las “fuentes anónimas” del FBI y la CIA flotaron frente a ellos durante tres años con el engaño de Rusia. Si un imbécil como Jussie Smollett puede engañar a los crédulos medios estadounidenses, y la CIA y el FBI engañan habitualmente a los crédulos medios estadounidenses, ¿es de extrañar entonces que los enemigos de Estados Unidos se den cuenta de esto y traten de aprovecharse de los crédulos medios estadounidenses?

Los medios de comunicación de todo el país se lanzaron sobre la historia de los correos electrónicos de “Proud Boys” y publicaron titulares de que los partidarios de los “supremacistas blancos” de Trump amenazaban con asesinar a los demócratas a menos que votaran por Trump. MSNBC, el Washington Post, PBS y el resto de los sospechosos habituales se subieron inmediatamente a bordo e informaron que los Proud Boys participaban en la represión e intimidación de votantes. Ya sabes, porque estaban siguiendo las órdenes secretas de supremacía blanca del silbato de perro codificado de Trump que él entrega todos los días en sus mítines. ¡Mensajes secretos de racismo que solo los medios de comunicación pueden detectar!

Pero según DNI Ratcliffe, los mensajes fueron enviados por servicios de inteligencia iraníes. Los iraníes obtuvieron listas de votantes de los demócratas en varios estados y luego “falsificaron” la dirección de correo electrónico del remitente, para que pareciera que los Proud Boys los estaban enviando.

Al saltar inmediatamente sobre la historia con sus anteojeras de “Odio a Trump” firmemente pegadas a sus caras, los medios jugaron directamente en las manos de Irán. Irán se ha dado cuenta de que pueden guiar a los medios estadounidenses como un gato persiguiendo un puntero láser con la misma facilidad que Trump. Si les dice exactamente lo que quieren oír, lo creerán y lo informarán, ¡sin importar cuán extravagante sea la premisa!

Si Irán se ha dado cuenta de esto, probablemente también lo hayan hecho muchos otros enemigos de Estados Unidos. Un medio curioso que fuera capaz de hacer su trabajo podría notar que Irán quiere que Joe Biden gane. Pero eso podría causar demasiada disonancia cognitiva y alterar su visión del mundo.

FUENTE: https://www.leagueofpower.com/iran-caught-exploiting-trump-hating-fake-news-media/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .