POLITICA E INMIGRACION

La aterradora velocidad de las noticias falsas Hit Piece contra Rudy Giuliani

By US Politics And News

TRADUCCION LIBRE

La historia de Rudy Giuliani que involucra al agente judío de la CIA (idiota de Hollywood) Sacha Baron Cohen, es una noticia falsa. Si bien la fotografía es “real”, el contexto de la fotografía tal como la describen los medios liberales esta semana es una mentira total.

Lo que debería aterrorizar a todos es la velocidad con la que Hollywood, la CIA, DARPA y Twitter se coludieron para tratar de destruir la reputación del abogado y confidente del presidente Trump. Eso es espeluznante. Menos de 24 horas después de que Rudy Giuliani expusiera un posible acoso infantil (o algo peor) en la computadora portátil de Hunter Biden, las personas más aterradoras del universo estaban tratando de destruir a Giuliani.

¿Entonces qué pasó?

Si duda se puede comprobar que la CIA tiene sus tentáculos profundamente entrelazados en Hollywood, simplemente dedique 10 segundos a ver cualquier cosa que Sacha Baron Cohen haya hecho. Eso debería aclarar cualquier duda.

Cohen hizo una especie de truco para su próxima comedia de propaganda “Borat”, engañando a Rudy Giuliani para que se sentara con una actriz que se hacía pasar por una presentadora de noticias conservadora. La atractiva “reportera” coquetea implacablemente con Giuliani y lo invita a su habitación de hotel. Después de la entrevista, le quita el micrófono a Giuliani. La habitación del hotel donde sucedió esto estaba llena de cámaras ocultas por todo el lugar. Giuliani dice que se estaba volviendo a poner la camisa después de que le quitaron el micrófono.

Pero en la foto que ahora ha sido pegada en Internet, los medios afirman que Giuliani tenía la mano bajo los pantalones y se estaba complaciendo a sí mismo en anticipación de tener relaciones sexuales con la actriz. Quizás lo era, tal vez no. Giuliani no está casado y las dos personas de la habitación son adultos.

Momentos después de que se tomó esa fotografía, Cohen irrumpió en la habitación disfrazado de una drag queen satánica de la CIA (lo cual es normal para él). Cohen luego le grita a Giuliani que la presentadora de noticias es una niña de 15 años. (Ella tiene 24 años y tiene una página de IMDB, además hay un cero por ciento de posibilidades de que Rudy Giuliani pensara que estaba haciendo una entrevista con un presentador de noticias de 15 años).

¡Qué extraña coincidencia que esto se convirtiera en una gran noticia menos de 24 horas después de que Rudy Giuliani delatara a Hunter Biden por posibles crímenes con un menor y le preguntó si Joe Biden hizo algo para proteger a un menor que estaba potencialmente en peligro por parte de Hunter!

Mucha gente no se da cuenta de que los “bots” de Twitter fueron desarrollados por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA). Son increíblemente sofisticados y funcionan con una velocidad alucinante. Si escribió “Rudy Giuliani” en cualquier mensaje de Twitter el miércoles, es probable que estuviera tratando de compartir la noticia de Hunter Biden que Giuliani acababa de revelar. Pero si hiciste eso, los bots DARPA de Twitter inmediatamente empujaron docenas de fotos de Giuliani con la mano por debajo de los pantalones frente a ti. Si. Trabajan tan rápido.

Unas horas después de que Twitter comenzara a difundir esta historia (que convenientemente ya había sido escrita por varias agencias de noticias), The Guardian en Londres difamaba a Rudy Giuliani como un “pedófilo”, alegando que había intentado tener relaciones sexuales con un “15- años ”en la cámara.

Tenga en cuenta el hecho de que el lunes de esta semana, CNN pasó 18 segundos de tiempo en el aire hablando sobre la computadora portátil de Hunter Biden, y eso fue para criticar a Donald Trump por hablar sobre la computadora portátil.

Esta es una actividad tan extravagante y difamatoria en la que participan los medios de comunicación. La mujer es claramente una adulta y Giuliani no tenía motivos para sospechar que no era una adulta. La ironía de todo esto, como lo señaló el maravilloso Jack Posobiec de One America News, es que cualquiera que haya retuiteado esa fotografía de Rudy Giuliani está violando las leyes de pornografía por venganza del estado de Nueva York. Es muy posible que todas las ganancias de “Borat 2” terminen en la cuenta bancaria de Rudy Giuliani, y espero que así sea.

Twitter ha estado bloqueando la historia del New York Post en la computadora portátil de Hunter Biden durante casi una semana, pero facilitó la difusión de activistas de izquierda de esta noticia falsa contra Rudy Giuliani.

NO QUITES TU OJO DE LA BOLA.

Rudy Giuliani fue grabado sin saberlo en contra de su consentimiento, y eso es lo que ahora se difunde ilegalmente en Internet. Incluso si Rudy estaba tratando de lograrlo con una mujer atractiva que él pensaba que era una presentadora de noticias, ¿y qué? Como dije antes, él no está casado y no tenía ninguna razón para creer que el reportero era menor de edad (ella no lo era).

Las acciones personales de Rudy con otro adulto que consintió no son ciertamente peores que el escándalo #MeToobin que estalló a principios de la misma semana. Y palidece en comparación con lo que el mundo está a punto de aprender sobre Hunter y Joe Biden.

FUENTE: https://www.uspoliticsandnews.com/the-terrifying-speed-of-the-fake-news-hit-piece-against-rudy-giuliani/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .