RECREACION

Vanesa Martín: la hermética vida privada de la cantante malagueña

A punto de cumplir 40 años, Vanesa Martín se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con su alma de poetisa, en plena pandemia compuso Un canto a la vida cuyos beneficios se destinaron para ayudar en la lucha de la Covid-19. Estos días vuelve a acariciar la gloria porque este viernes, 23 de octubre, sale al mercado su nuevo trabajo,Siete veces sí. Esta noche en El Hormiguero, los espectadores podrán escucharla.

Cuando su padre le regaló su primera guitarra con tan solo seis añitos, por las venas de la futura artista malagueña empezaron a fluir un sinfín de emociones y sentimientos a los que no tardaría en poner letra. Considerada una de las voces más dulces del panorama artístico español ha conseguido trabajar junto a otros grandes, desde Alejandro Sanz y Pablo Alborán pasando por Sergio Dalma, David de María o Malú.

Poco dada a hablar en público sobre temas personales, en las distancias cortas es una mujer tremendamente impulsiva, muy curiosa, le encanta jugar al pádel para desconectar y se le eriza la piel cada vez que viaja a Málaga y Cádiz. En cuestión de amores siempre echa balones fuera o vuela muy alto para reírse de lo que se publica en las redes sociales.

No sabe, no contesta. Aunque diferentes medios han hablado de algunas de las posibles relaciones de la artista, lo cierto es que Martín nunca ha confirmado o desmentido ninguna de ellas.

Antes de dedicarse profesionalmente a la música en Madrid estudió Magisterio y Pedagogía en la Universidad de Málaga. Unos conocimientos que le han servido para llegar hasta el alma de sus seguidores. En sus letras hay alegatos a favor de la tolerancia, la igualdad, el amor… Siempre se ha sentido tremendamente responsable de las canciones que escribe. Ahí radica su magia. Por eso, los argentinos, nada más verla, sin conocerla de nada, en seguida llenaron la sala de su primer concierto y tuvo que hacer otro al día siguiente. Cumplió su sueño de cantar en el emblemático Teatro Colón, donde han actuado los más grandes del siglo XX, como Igor Stravinsky, Plácido Domingo, Pau Casals, Julio Bocca, Antonio Gades o Palito Ortega.

Guapa y atractiva hasta la médula, Vanesa Martín ha encontrado su propio estilo, aunque desde fuera, unos digan que pertenece al pop, otros que es cantautora y los de más allá ni se atreven a encuadrarla. Lo único que desea la cantante de Durmiendo sola es seguir creando en libertad y rechazar cualquier atisbo de odio y agresividad en la sociedad.

FUENTE: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/10/22/5f915f3bfc6c83c1448b4602.html

Categorías:RECREACION, VARIOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .