ECONOMIA Y CORRUPCION

“Tan real como puede ser”: Jim Jordan dice que los correos electrónicos de Hunter Biden son “confirmados de forma independiente”

TRADUCCION LIBRE:

Los correos electrónicos de la supuesta computadora portátil de Hunter Biden que detallan sus tratos comerciales con entidades extranjeras y otros asuntos son auténticos, dijo el representante Jim Jordan (R-OH) a principios de esta semana.

Jordan redobló su afirmación durante una aparición el domingo en “Sunday Morning Futures” de Fox News con la presentadora Maria Bartiromo. Jordan también acusó a los medios de ignorar en gran medida las implicaciones de los supuestos correos electrónicos de Hunter Biden para el candidato presidencial demócrata Joe Biden.

“María, son tan reales como puede serlo. Tenemos al testigo [Tony Bobulinski] que dijo que estos son auténticos, son reales. El “tipo grande” en uno de estos correos electrónicos de hecho se refiere a Joe Biden, y él mismo había hablado con el exvicepresidente Biden. Entonces, esto es tan real como parece ”, dijo Jordan. “Y aquí está la pregunta fundamental: ¿por qué Joe Biden no dice que no son reales? Si no son precisos, si estos no son correos electrónicos precisos, ¿por qué no lo dicen los de Biden? “

Jordan luego criticó a los medios de comunicación por no presionar al anciano Biden sobre cuestiones relacionadas con los límites de su participación en los negocios extranjeros de su hijo. El contenido de los supuestos correos electrónicos de Hunter Biden ha sido informado por medios selectos, en su mayoría de la derecha del centro. Algunos medios como NPR se han negado a imprimir el contenido de los correos electrónicos, alegando que probablemente sean parte de una campaña de desinformación.

“Francamente, ¿por qué la prensa no le hace esa pregunta fundamental, esa pregunta básica: ‘Sr. Biden, ¿son realmente precisos? ¿Es esta la computadora portátil de Hunter Biden? Y, de hecho, ¿eres el grandote? ‘No le harán esa pregunta, pero el pueblo estadounidense sabe que esos hechos son ciertos’ ‘, dijo Jordan.

El martes, Jordan dijo que su personal en el Comité Judicial de la Cámara había “confirmado de forma independiente” la autenticidad de los correos electrónicos, según Breitbart News. Jordan hizo el anuncio en una llamada de campaña de Trump con los periodistas.

“Nuestro personal ha tenido numerosas conversaciones … que nos han confirmado de forma independiente que, de hecho, estos correos electrónicos son reales, son auténticos”, dijo Jordan. “Estamos seguros de que ese es el caso y de que estos correos electrónicos son precisos”.

“Hunter Biden cobró dinero, Joe Biden está comprometido y, por supuesto, el ex vicepresidente engañó al pueblo estadounidense cuando dijo que no tenía conocimiento ni comprensión de lo que su hijo estaba haciendo en sus negocios internacionales”, agregó.

Bobulinski, un ex socio comercial de Hunter Biden, acusó a Joe Biden de mentir acerca de no tener ninguna participación en los negocios extranjeros de Hunter el jueves por la mañana en un comunicado al New York Post. En referencia a un correo electrónico que detalla un acuerdo de capital dividido para una posible empresa comercial con un director ejecutivo de energía chino, Bobulinski dijo:

Hunter Biden llamó a su padre “el gran hombre” o “mi presidente”, y con frecuencia le pedía su aprobación o consejo sobre varios acuerdos potenciales que estábamos discutiendo. He visto al vicepresidente Biden decir que nunca habló con Hunter sobre su negocio. He visto de primera mano que eso no es cierto, porque no era solo asunto de Hunter, dijeron que estaban poniendo en juego el apellido Biden y su legado.

Joe Biden ha negado las acusaciones de Bobulinski.

The Daily Wire es una de las empresas de medios conservadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y medios de comunicación contraculturales de noticias, opinión y entretenimiento. Obtenga acceso interno a The Daily Wire al convertirse en miembro.

FUENTE:https://www.dailywire.com/news/as-real-as-real-can-be-jim-jordan-says-hunter-biden-emails-independently-confirmed?utm_source=americantruth&utm_medium=email&utm_campaign=spark718

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .