ECONOMIA Y CORRUPCION

Bernie Sanders como secretario de trabajo de Biden devastaría Estados Unidos

TRADUCCION LIBRE

Dios no lo quiera, los susurros de Bernie Sanders como secretario de Trabajo de Joe Biden resultan ciertos. Allí iría América. ¿Un socialista a cargo de la política laboral de Estados Unidos? Ahora hay un mercado libre en rápida caída hacia la desintegración.

Un rumor circula por los medios de comunicación y el mundo político de Washington, DC que sugiere que Bernie Sanders puede ser un candidato a secretario de Trabajo bajo la administración de Joe Biden. Bernie Sanders de hecho puede haber forjado un acuerdo de puerta trasera que negoció su apoyo de campaña a Biden por el liderazgo puesto en el Departamento de Trabajo.

Dios no lo quiera. Allí iría América.

¿Un socialista a cargo de la política laboral de Estados Unidos? Ahora hay un mercado libre en rápido deslizamiento hacia la desintegración.

“Bernie Sanders hace una jugada para el secretario de Trabajo de Biden”, informó Politico por primera vez.

¿Bernie Sanders para secretario de Trabajo? Según los informes, está interesado “, informó The Week. “Bernie Sanders compitiendo por secretario de Trabajo en la administración de Biden: Informe”, escribió National Review poco después.

Y Fox News el viernes incluyó un segmento de Bill Hemmer donde la misma idea fue descartada y debatida con nada menos que un exfuncionario del Equipo Sanders.

Así es como Labor describe el papel del secretario: “[El secretario] … supervisa la aplicación y administración de más de 180 leyes laborales federales que cubren a más de 150 millones de trabajadores y 10 millones de lugares de trabajo”.

El Secretaio de trabajo decide cosas como las pautas de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, los niveles de salario mínimo federal y las leyes contra la discriminación, para trabajadores federales y contratistas del gobierno. ETambién juega con los planes de pensiones del gobierno y el Seguro Social y Medicare.

En otras palabras: dondequiera que se pueda ganar dinero, también se encuentra el Departamento de Trabajo. Ahora imagina ese poder en manos de un socialista como Sanders.

Todo su plan económico en la campaña presidencial se centró en la justicia social, no en el libre mercado.

FUENTE: https://www.washingtontimes.com/news/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .