POLITICA E INMIGRACION

Los demócratas se quedan cortos en los estados indecisos, según muestran las estadísticas de votación anticipada


TRADUCCION LIBRE

Por Dave Boyer y Seth McLaughlin – The Washington Times –


Los nuevos datos de la votación anticipada mostraron que los demócratas no lograron alcanzar su objetivo en varios estados de batalla, lo que dio a los funcionarios de la campaña de Trump más razones para el optimismo el martes cuando el presidente Trump reunió a los votantes en estados clave del medio oeste y el demócrata Joseph R. Biden hizo una jugada por la tradicional Georgia roja.

En Florida, Iowa, Carolina del Norte, Pensilvania y Arizona, los demócratas están por debajo de su objetivo del 70% de los votos anticipados emitidos en persona o por correo. Esa es la ventaja que esperaban construir para evitar una mayor participación republicana esperada el día de las elecciones.

“Los demócratas no han abierto una ventaja lo suficientemente grande en los totales de votos anticipados y lo saben”, dijo el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh. “Ahora se han dado cuenta de que ponen demasiados huevos en la canasta de votación por correo y no están dando los frutos que necesitan”.

Haciendo campaña en el campo de batalla de Michigan, que no rastrea la afiliación partidista de la votación anticipada, Trump dijo que ha avanzado en 3 puntos porcentuales. Al parecer, se refería a las encuestas internas de campaña. Biden lidera por un promedio de 9 puntos en las encuestas públicas.

“Vamos a tener una gran ola roja”, dijo Trump, quien también tuvo paradas de campaña el martes en Wisconsin y Nebraska. “Está sucediendo en Florida. En este momento, lideramos en casi todas partes. Tengo que decir que estoy trabajando duro “.

El Sr. Biden, haciendo campaña en Georgia, dijo a sus seguidores que es “hora de irse”.

“Por favor vota. Ayude a sacar el voto ”, dijo Biden en un mitin en Atlanta. “Si vota por correo, devuelva su boleta lo antes posible y asegúrese de que todos los que conoce hagan lo mismo”.

Biden instó a los votantes de Georgia a recordar al difunto representante John Lewis.

“El voto es el agente de cambio no violento más poderoso que existe en una sociedad democrática”, dijo Biden, refiriéndose a las palabras del ícono de los derechos civiles. Úselo. Tienes el poder de ganar estas elecciones “.

La primera dama Melania Trump también hizo su debut en solitario de campaña. Ella le dijo a una audiencia en Pensilvania que su esposo estaba adoptando un enfoque responsable ante la pandemia de COVID-19, mientras que los demócratas estaban enfocados en “un juicio político falso”. Dijo que la “agenda socialista” de Biden destruiría el progreso económico de los últimos cuatro años con Trump.

El presidente, consciente de las tendencias de votación anticipada, encuestó a los partidarios en su mitin en Lansing, Michigan. La mayoría indicó que tiene la intención de votar en persona el día de las elecciones.

Así es como Trump y sus asesores de campaña esperan que se desarrollen las elecciones para borrar la situación de Biden.

FUENTE: https://www.washingtontimes.com/news/2020/oct/27/joe-biden-democrats-falling-short-swing-states-ear/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .