POLITICA E INMIGRACION

Trump pone en el punto de mira a las tecnológicas: «Están silenciando la corrupción de Biden»

Queda menos de una semana para las elecciones presidenciales en Estados Unidos y Donald Trump, que no termina de concretar la remontada en las encuestas, ha recuperado uno de sus caballos de batalla más recientes para tratar de arañar votos: su guerra contra las tecnológicas. Asegura que las grandes empresas que cuentan con redes, como es el caso de Google, Twitter o Facebook, están «silenciando» las noticias negativas referentes a Joe Biden y «su corrupción».

Ha hecho un llamamiento al voto asegurando que votar por él ayudará a «vigilar de forma cercana y poderosa a las grandes tecnológicas, es algo que ya estamos haciendo», y pone como ejemplo la demanda a Google que EEUU ha puesto por monopolio en el mercado de los anuncios.

Una de las polémicas más sonadas durante la campaña electoral fue la censura que Twitter impuso sobre una noticia del New York Post perjudicial para Joe Biden, en la que se mostraban unos correos electrónicos de su hijo Hunter maniobrando para facilitar que la empresa ucraniana para la que trabajaba tuviera acceso al hoy candidato demócrata cuando este era vicepresidente en la administración Obama.

Recorta distancias

La campaña de las elecciones presidenciales de Estados Unidos entra en su recta final. Pese a que el candidato demócrata, Joe Biden, mantiene todavía muchos puntos de ventaja sobre el actual presidente, Donald Trump, lo cierto es que el republicano recorta distancias. Ahora mismo, la media de las encuestas sitúa la ventaja de Biden en cinco puntos porcentuales.ADVERTISING

Los sondeos realizados por los distintos institutos demoscópicos y los que han hecho los medios de comunicación arrojan una ventaja de cinco puntos de Joe Biden sobre Donald Trump. El demócrata obtendría el 50,5% de los apoyos –voto directo– frente al 45,2% del representante del GOP.

Otra cosa es que ese aumento del apoyo a Trump se traduzca luego en un aumento de los representantes en los distintos colegios electorales. Varios estados están aún en juego. Florida, Texas, Carolina del Norte, Ohio o Georgia siguen en la pelea y el resultado se puede decantar por uno u otro.

Imagen de https://www.google.com/search

FUENTE: https://okdiario.com/internacional/trump-pone-punto-mira-tecnologicas-estan-silenciando-corrupcion-biden-6354063

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .