ESOTERISMO Y RELIGION

¿Qué es el crecimiento espiritual?

El crecimiento espiritual es uno de los aspectos más desconocidos de la sociedad y que, a su vez, tiene una gran trascendencia para cualquier individuo. Conocer todos sus aspectos y aplicarlos en tu día a día, hará que seas mejor persona y podrás cambiar tu presente hacia un futuro prometedor.

El crecimiento espiritual se ha convertido en cierta medida en un tema tabú para muchas personas. Lo asocian con la iglesia, sus leyes y también con Dios.

En un mundo donde el estrés, la ansiedad y las obligaciones forman parte de la vida cotidiana de todas personas, hace que este tema sea irrelevante porque ¿cómo va a existir algo divino si lo único que hay son penas y dolor?.

Lo curioso de todo es que esta forma de pensar, condiciona la vida de cualquier persona porque simplemente limita los pensamientos, el horizonte y todo aquello que puedes llegar a alcanzar.

Y es que este pensamiento tan limitante, lo único que fomenta es agravar la situación negativa hasta el punto de que la propia persona cree fehacientemente de que sus experiencias son la prueba más evidente de que el destino no se puede cambiar, sino que simplemente se debe aceptar.

Además, no tener presente el crecimiento espiritual en la vida hace que irremediablemente limites tus capacidades como persona. Y, según la edad que tengas, puede hacer que el camino hacia ese cambio se complique un poquito más por la simple razón de que todo aquello que crees, es lo real.

La mejor forma para encarrilar correctamente la vida desde el principio es aplicar el crecimiento espiritual a los niños, pues al fin y al cabo su mente está despierta a nuevas experiencias.

Pero ¿qué es exactamente el crecimiento espiritual? ¿una forma de vida? ¿hacer caso a las leyes que impone la iglesia? ¿estar conectado con Dios?.

Seguramente tengas estas preguntas rondando por tu cabeza entre otras e intentaremos darle solución a todas estas cuestiones.

FUENTE: https://positivalia.com/que-es-el-crecimiento-espiritual/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .