POLITICA E INMIGRACION

¿Trump todavía puede ganar estas elecciones? ¿Cómo?

Sí, absolutamente todavía puede ganar.

En este punto, todos deberían llamar a Michigan por Biden; creo que está claro quién ganó allí.

Ahora tenemos a Nevada y Arizona sobre la mesa, Nevada más que Arizona. Si Biden gana ambos, la elección ha terminado.

Además, si Biden gana Georgia, se acabó.

Trump tiene que ganar Georgia, Carolina del Norte y luego cambiar AZ o NV. Si hace todo eso, se reducirá a Pensilvania.

La Autoridad Palestina estará cerca, sin embargo, las boletas pendientes son parcialmente de condados amigos de Trump.

La forma más fácil de medir esto es esta: Trump tiene que ganar Nevada o Arizona. Si pierde, nada más importa. Si puede voltear uno (y ambos están cerca), entonces se trata de bloquear todos los estados de “lanzamiento” que aún quedan.


¡Vamos a despotricar!

Las encuestas estaban equivocadas:

Una vez más, las encuestas estaban completamente equivocadas, lo más equivocadas posible. Al llegar el día de las elecciones, las cosas parecían ser una explosión. Trump no tenía esperanzas de ganar en Michigan y Wisconsin. También estaba ganando en Georgia, Carolina del Norte, Pensilvania y Ohio. Incluso decían que Texas se volvería azul.

Trump lo hizo fantástico en todos los estados. Si Arizona no hubiera sido cambiada, sería un empate sin ninguno de los candidatos al frente.

Las encuestas que le dieron a Biden entre un 10 y un 17% de ventaja estaban equivocadas. Se equivocaron en los estados, se equivocaron a nivel nacional, fue un desastre.

Seguí escuchando que esta vez las encuestas estarían bien. Me dijeron una y otra vez en Quora que los encuestadores arreglaron sus modelos y ahora sería exacto. Sin embargo, fue incluso más inexacto que en 2016.

Esto es un desastre

Este es el peor de los casos. Tenía muchas ganas de ver un reventón. Quería ver a Trump o Biden dominar para que todos podamos aceptar los resultados y seguir adelante.

A las 10:00 pm estaba claro que esto no era un reventón. En este punto, existe una posibilidad realmente significativa de que esto se reduzca a Pensilvania y Nevada.

Pensilvania realmente aflojó sus leyes de votación para esta elección. Si la fecha está manchada, se cuenta, si la firma es incorrecta, se cuenta y si se recibe el viernes con una fecha manchada y una mala firma, se cuenta.

Esto significa que habrá desafíos legales significativos hasta el final, lo cual es una PESADILLA.

Peor aún, esta elección está tan cerca que ninguna de las partes aceptará la derrota. No importa quién gane, el otro lado se sentirá engañado. Los republicanos clamarán fraude y los demócratas clamarán la supresión de votantes.

A medida que continúa el conteo y las cosas se calientan en las salas de audiencias, es posible que se dirija a la Corte Suprema, ya sabes, la corte actualmente está envuelta en una controversia cuando Trump obligó a elegir días antes de las elecciones.

Habrá disturbios, habrá protestas y, a partir de 2021, ninguna de las partes aceptará lo sucedido. Quien gane se enfrentará a una resistencia inaudita de la mitad de la nación.

Necesitábamos unirnos y no lo hicimos, nos alejamos más. Esto es lo peor que pudo haber pasado.

Llamé a esto desde el principio. Llamé para que veamos a Trump dominar la primera noche, y luego veríamos a los demócratas manifestarse gracias a las boletas por correo, luego los republicanos clamarían fraude y todo conduciría a un conflicto civil.

¡Nebraska!

Nebraska tiene 4 votos electorales. Básicamente, dividen sus votos en función de los totales. Si al candidato perdedor le va lo suficientemente bien, obtiene 1 de los 4 votos electorales. Solo Maine y Nebraska hacen esto.

Biden en este momento está cerca de obtener exactamente 270. Solo necesita bloquear Arizona y Nevada.

Lo que significa que si Nebraska dividiera sus votos como todos los demás, Biden estaría a 1 menos de 270. Entonces, en esta elección, 1 voto de Nebraska en realidad llevó el día para Biden. Así de cerca está esto

Pensamiento final: estamos en 2020, ¿qué esperábamos?

FUENTE: https://es.quora.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .