ESOTERISMO Y RELIGION

Los Simpson predicen lo que pasará en 2021 (y no te gustará)

por Paloma González6 de noviembre de 2020

A semanas de cerrar el 2020, la familia más amarilla de la televisión explica lo que nos espera en el futuro.

A estas alturas del partido, está claro que Los Simpson son los únicos analistas en los que podemos confiar, no tienen poderes sobrenaturales o una bola de cristal para ver el futuro, pero han sabido analizar nuestro pasado, nuestras malas decisiones, errores e historia para determinar lo que pasará después y muchas de las historias que aparecen en la serie han terminado por convertirse en realidad.

Los Simpson predijeron que Donald Trump sería presidente (y uno bastante polémico), que 2020 estaría marcado por un peligroso virus y la llegada de terroríficas avispas asesinas, además de que fueron los que revelaron que Lady Gaga estaría en el Super Bowl y que todos estaríamos pegados a nuestros smartphones y smartwatches como si nuestra vida dependiera de ello.

Los creadores de la serie ya explicaron que realmente no son predicciones exactamente, sino errores que tendemos a repetir una y otra vez, y es eso mismo lo que ha logrado que sean exactos a la hora de mostrarnos lo que nos espera en los próximos años.

Por alguna razón, las predicciones más exactas no suelen ser buenas, y eso cuenta también para lo que la familia amarilla de Springfield cree que nos pasará una vez que el nuevo año comience (y no, no se trata de volver a la normalidad como si nada hubiera pasado).Los Simpson predicciones para 2021

© Los Simpson

Los Simpson
¿Qué nos espera en 2021?

En el episodio 4 de la temporada 32, el de la Noche de Brujas, la serie nos deja ver un poco de lo que creen que sucederá en el primer mes de 2021, y hasta dan una fecha exacta. Puedes estar tranquilo sabiendo que se trata de una exageración que viene de los eventos más frustrantes de 2020 (encierro, teorías de conspiración, vacunas en desarrollo y las elecciones más locas), pero sin duda todos nos vamos a sentir de esa forma internamente.

El capítulo comienza con una pequeña crítica política en la que Homero debe ir a votar, pero se queda dormido y no logra hacerlo, lo que nos lleva a ver las consecuencias de sus actos, que son catastróficas para todos.

En esa realidad en la que Homero se olvidó de votar, se puede ver que las calles están destruidas, hay incendios por todos lados y hay un grupo de máquinas como de Star Wars o Robocop recorriendo el vecindario, probablemente para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos siguen usando cubrebocas (porque está claro que esto de la pandemia no va a acabar en enero) y Hans Moleman reconoce que se merece un castigo por haber desperdiciado su voto en Kanye West (que, en el mundo real, ya reveló que tiene planes para volver a intentar convertirse en presidente en 2024).Los Simpson y lo que nos espera en 2021

© Los Simpson

Los Simpson

El mundo está devastado, como si se tratara de un escenario sacado de Terminator, y nadie la está pasando bien, y todo eso es consecuencia de los mismos actos humanos que parecían inofensivos (como olvidarse de votar).

Finalmente, Springfield es visitado por los 4 jinetes del apocalípsis (la peste, la hambruna, la guerra y la Casita del Horror XXXI), apuntando a que todo lo que pasó el año anterior llevó a la destrucción de la humanidad y al fin del mundo.

¿Eso va a pasar? Probablemente no, nadie sabe lo que nos depara el futuro, pero Los Simpson nos recuerdan que todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene consecuencias y que reponernos de un mal año no es tan simple como pasar al que sigue, eso toma tiempo, esfuerzo y buenas decisiones que hay que empezar a tomar desde ahora.

Por ahora, solo nos queda esperar a ver lo que pasará una vez que el reloj marque la medianoche del 31 de diciembre, y a que las siguientes predicción de la popular serie de televisión sean mejores para nosotros (porque todos necesitamos un poco de motivación en estos tiempos).

Imagen de https://www.google.com/search?

TOMADO DE https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/los-simpson-predicciones-para-2021?fbclid=IwAR1PltxRi8u0OUCuAY-MA8_6shUsagahi4gk1BDwFgoJBN2l-fD6_F_HWUE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .