POLITICA E INMIGRACION

Megyn Kelly critica a Biden y a otros por impulsar la “unidad” después de demonizar a los partidarios de Trump durante años: “Estás fuera de contacto”

TRADUCCION LIBRE

La periodista independiente Megyn Kelly golpeó al candidato presidencial demócrata Joe Biden y a otros izquierdistas por los llamados de Biden a la “unidad” después de atacar “brutalmente” al presidente Donald Trump y sus partidarios durante cuatro años.

MEGYN KELLY TODAY -- Pictured: Megyn Kelly on Wednesday, December 3, 2018 -- (Photo by: Nathan Congleton/NBC/NBCU Photo Bank)

Kelly primero se burló de un tweet de la cuenta de Biden que pedía una nación “unida”, “fortalecida” y “sanada”.

Su broma atrajo a numerosos defensores de Biden a sus respuestas, y la criticó por burlarse del llamado de Biden a la unidad. Kelly se negó a dar marcha atrás, sin embargo, y señaló que el mensaje de Biden es falso considerando la virulencia y el odio que se ha dirigido hacia Trump cada año de su presidencia, así como las decenas de millones de estadounidenses que votaron por él.

“La mitad del país ha sido demonizado como terrible durante cuatro años solo por apoyar a su presidente, quien fue acusado falsamente de colaboración rusa, acusado injustamente y atacado implacablemente por la [izquierda] y los medios deshonestos. Y ahora es ‘¡vamos a curarnos!’ ‘¡Unidad!’ ¡Buena suerte!

Ian Bremmer, un politólogo y presidente y fundador de Eurasia Group, reprendió a Kelly, diciéndole que “predicara con el ejemplo” y “lo hiciera mejor”.

“Ian, estás fuera de contacto si crees que 70 millones de estadounidenses que han sido demonizados injustamente como lo peor de la humanidad durante 4 años ahora abrazarán a quienes los atacaron brutalmente (y ahora están haciendo listas de sus nombres)”. Kelly respondió. “Me refiero a la realidad, que es mi trabajo, no a un pastel en el cielo”

Los críticos de Trump como la representante de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez y el candidato presidencial fallido Evan McMullin han pedido que se haga una lista de los partidarios de Trump para que puedan ser “Nombre [d] y vergüenza [d] para siempre”.

Kelly luego le disparó al presentador de CNN Chris Cuomo, quien retuiteó un video del actor George Hahn burlándose de Kelly y los partidarios de Trump mientras continuaba demonizando al presidente.

“¡Dios mío [Chris Cuomo]! Pensé totalmente que estabas haciendo una actuación más terrible como cuando tenías COVID (mientras tu hermano estaba matando a personas mayores de 6k) y, después de exponer la mitad de tu vecindario sin usar tu máscara, ¡tu falsa salida del sótano! Pero este tipo es mejor ”, dijo Kelly.

“Esto es perfecto. En un intento por respaldar mi afirmación de que el pronunciamiento de Biden de “unidad” y “sanación” no fue realista, que estamos demasiado divididos, este actor (sorpresa: odia a los republicanos) decide burlarse de las razones por las que los R no se sienten tan amistosos. ¡Gracias por hacer mi punto! ” Kelly continuó, devolviendo el golpe a Hahn por su video.

Los principales medios de comunicación convocaron la elección de Biden durante el fin de semana, la mayoría después de predecir que el exvicepresidente ganaría el estado de Pensilvania. Sin embargo, la campaña de Trump ha presentado desafíos legales por presunto fraude electoral y la falta de acceso al escrutinio de las boletas, y Trump aún no ha concedido la elección. Las llamadas para nombrar a Biden como el próximo presidente son prematuras ya que los desafíos funcionan a través del sistema judicial.

The Daily Wire es una de las empresas de medios conservadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y medios de comunicación contraculturales de noticias, opinión y entretenimiento. Obtenga acceso interno a The Daily Wire al convertirse en miembro.

FUENTE: https://www.dailywire.com/news/megyn-kelly-rips-biden-others-for-pushing-unity-after-demonizing-trump-supporters-for-years-youre-out-of-touch?utm_source=americantruth&utm_medium=email&utm_campaign=spark718

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .