POLITICA E INMIGRACION

Prueba irrefutable (y evidencia en video) del engaño de los demócratas en las elecciones

Traduccion libre

El presidente Trump probablemente esperaba que los demócratas hicieran trampa en las elecciones, pero dudo que esperara que se hundieran a estos niveles.

Todos los días sale una nueva historia o se presenta un nuevo testigo con una historia o un video que muestra fraude electoral, escrutinio fraudulento de boletas o algo por el estilo.

El último video proviene de la sala de escrutinio en el condado de Delaware, Pensilvania. En el video puede ver a los trabajadores electorales llenando boletas para Biden y sellándolas.

Vea el video usted mismo aquí junto con más evidencia de trampas en todo el país. ( Check out the video for yourself here along with more evidence of cheating from across the country.)

Todo el claro fraude en el voto de Biden desde la primera semana posterior a las elecciones

De acuerdo, tal vez estemos siendo optimistas sobre ese título. Simplemente se ha descubierto demasiado fraude de votos la semana pasada, por lo que es posible que no podamos compartirlo todo con usted en un artículo. Pero vamos a intentarlo. El hecho de que haya habido tantos incidentes de fraude debería decirle que estamos muy lejos de que se resuelva la batalla electoral de 2020. Simplemente hay demasiadas irregularidades electorales sospechosas este año para que esto no sea una coincidencia. Aquí va.

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer (sí, esa) ha cerrado dos sitios web estatales que permitían a las personas verificar si había votantes fallecidos. Uno fue el registro de personas fallecidas del estado de Michigan. El otro fue el índice público de votantes. Los detectives de Internet estaban comparando nombres en el índice público de votantes con nombres en el registro de personas fallecidas. Después de anunciar que habían encontrado 847 papeletas de voto ausente llenas de personas muertas, Whitmer cerró esos dos sitios web estatales.

Pensilvania no permitía que ningún observador republicano ingresara a las salas de conteo de votos hasta que un juez se lo ordenó el viernes. La cadena de custodia ahora nunca se puede establecer en las boletas que aparecieron allí en la oscuridad de la noche. Los vertederos de votos allí también se rompieron al 100% a favor de Joe Biden.

El condado de Delaware, PA no permite la entrada de observadores republicanos, pero olvidan que hay cámaras web en vivo en todas las salas de conteo. Se han capturado varios videos de esas salas de conteo en Twitter. Esos videos muestran contadores de votos trabajando en equipo. Si se supone legalmente que una boleta de Biden tiene descuento, una persona de cada equipo lee la información a la segunda persona; la segunda persona llena una nueva boleta y la sella.


Según los informes, la mujer en la mesa inferior izquierda en el video vinculado estaba llenando y sellando papeletas – EN LA SALA DE CONTEO – durante varias horas el jueves. Se ha visto a otros “contadores” trabajando en equipo y también llenando papeletas.

Joe Biden recibió más votos de los estadounidenses negros que Barack Obama en su histórica victoria de 2008. Suena legítimo, ¿verdad? A pesar de que Donald Trump hizo avances históricos con los votantes minoritarios y recibió más votos minoritarios que cualquier republicano desde aproximadamente 1960, Joe Biden todavía tenía más votos minoritarios que la victoria de Obama en 2008. Joe “No eres negro” ¿Biden hizo eso? Joe “No puedes entrar en un 7-11 sin escuchar un acento indio” ¿Biden hizo eso?

Los totales de votos de Joe Biden no coinciden con los totales de votos de los candidatos demócratas al Senado en dos estados en disputa. En los estados no indecisos, el total de votos de Biden es casi idéntico al total de votos del candidato demócrata al Senado. Lo mismo es cierto para los totales de Trump y los totales del Senado republicano en casi todos los estados donde había un escaño en el Senado en juego.

Aquí hay dos ejemplos al momento de escribir este artículo:

En Michigan, Trump recibió 2.637.173 votos y el candidato republicano al Senado, John James, recibió 2.630.042, bastante cerca. Joe Biden recibió 2.787.544 votos y el candidato al Senado demócrata Gary Peters recibió 2.718.451. Biden recibió 69.000 votos más que el candidato al Senado del mismo partido. ¿Por qué? Las boletas que se entregaron en la oscuridad de la noche se completaron al 100% para Biden, pero no para los candidatos en votación negativa.

El mismo trato en Georgia: Biden recibió 2,414,651 votos mientras que el candidato demócrata al Senado Jon Ossof recibió 2,318,850 votos. Biden recibió 95,801 votos más que el candidato al Senado del mismo partido cuando Atlanta aceleró su máquina de fabricación de votos.

Se han identificado más de 10,000 votantes de otros estados que votaron en Nevada. Se han hecho referencias criminales contra más de 3,000 de esos votantes ilegales.

Cuando todos se fueron a la cama el martes por la noche, Trump tenía pistas cómodas en Michigan, Wisconsin, Georgia, Carolina del Norte y Nevada. Los picos milagrosos que permitieron a Joe Biden cerrar la brecha ocurrieron de la noche a la mañana cuando ocurrieron grandes volcados de boletas, sin cadena de custodia. En muchos casos, pasaron ocho horas después de que se cerraron las urnas para que estas cajas se entregaran a una corta distancia a través de la ciudad. Eso es fraude.

Los denunciantes continúan presentándose al Proyecto Veritas con pruebas de fraude en los estados que aún se cuentan.

Hay muchos más ejemplos, pero se me acabó el tiempo. El hecho de que a los observadores de Trump todavía se les impida ingresar a las salas de conteo es una prueba positiva de que el robo está en marcha. Esto nunca antes había sucedido en Estados Unidos a una escala tan masiva. Los medios de comunicación y las grandes tecnologías están tratando de desmoralizar al presidente Trump y a usted y a mí para que concedamos esta elección y simplemente nos rindamos. Ore por el presidente Trump y por nuestra nación en este momento. Todavía tenemos una larga lucha por delante.

TOMADO DE: https://www.uspoliticsandnews.com/all-the-clear-cut-biden-vote-fraud-from-the-first-week-post-election/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .