POLITICA E INMIGRACION

Campaña de Trump, RNC detalla fraude electoral en Pensilvania, Michigan

Por Alex Swoyer –
The Washington Times – Lunes 9 de noviembre de 2020

La campaña del presidente Trump y el Comité Nacional Republicano detallaron pruebas el lunes que, según afirman, revelan violaciones electorales en dos estados de batalla, que apuntan a un expediente judicial federal en Pensilvania y 131 declaraciones juradas tomadas en Michigan que alegan irregularidades.

La presidenta del RNC, Ronna McDaniel, anunció el lunes que personas que trabajan en Detroit presentaron dos nuevas demandas.

Un denunciante con información sobre haber recibido instrucciones de fechar las boletas el 4 de noviembre también transmitió esa información al fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Michigan.

“Con alguien retroactuando las boletas, eso es ilegal”, dijo a los periodistas.
Sin embargo, no está claro cuántas boletas pueden haber sido alteradas ilegalmente en Michigan. El presidente se encuentra actualmente por detrás del presunto presidente electo Joseph R. Biden en el estado de transición por 146,123 votos, ya que las papeletas aún se están contando.

Las demandas de Michigan, según McDaniel, también afirman que un empleado electoral en Detroit vio a los trabajadores electorales entrenando a los votantes sobre por quién deberían votar, instando a votantes demócratas y uniéndose a los votantes en las cabinas para verlos emitir sus votos. Durante las últimas dos semanas, este mismo empleado recibió instrucciones de no pedirle a ningún votante una identificación con foto.

“Todos deberíamos estar alarmados por esto, sin importar en qué parte del espectro político se encuentre”, agregó McDaniel.
Matt Morgan, consejero general de la campaña de Trump, dijo que también presentaron una demanda en un tribunal federal en Pensilvania el lunes, junto con dos votantes en el estado clave, contra el secretario de estado de Pensilvania y condados selectos.

El caso alega una violación de la igualdad de protección por tratar de manera diferente a los votantes republicanos y demócratas. También alega ilegalidad en algunos condados demócratas por negar a los observadores electorales republicanos el acceso para observar las tabulaciones de las boletas.
En el condado de Allegheny, donde se encuentra Pittsburgh, Morgan dijo que había aproximadamente 638,000 boletas que se contaron fuera de la revisión del Partido Republicano.

“Creemos que una revisión significativa de esas boletas podría discernir que hubo boletas que se contaron ilegalmente”, dijo.

FUENTE: https://www.washingtontimes.com/news/2020/nov/9/trump-campaign-rnc-detail-voter-fraud-pennsylvania/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .