ESOTERISMO Y RELIGION

Grupo Antifa destruye iglesia durante disturbios en Portland

11-09-2020CBN News

antifa

Imagen: Captura de pantalla / Iglesia Saint Andre Bessette

La iglesia Saint Andre Bessette en Portland fue devastada por manifestantes la semana pasada por los retrasos en los resultados electorales. Se dice que la iglesia proporciona regularmente comidas y otros suministros para las personas sin hogar en el área, y se vio obligada a cerrar los servicios debido a la violencia y la destrucción.

Según las noticias de KOIN en Portland, el personal de la iglesia tuvo que “suspender los servicios de adoración y sus programas de alcance para las personas sin hogar” después de que alguien rompiera varias ventanas durante los disturbios.

Las imágenes de vigilancia muestran a los manifestantes vestidos con ropa negra que descienden sobre la iglesia y comienzan a atacarla:

El video de vigilancia muestra a una multitud de manifestantes, todos vestidos de negro, que marchan frente a la iglesia Saint Andre Bessette en la calle West Burnside cuando una persona se apresura hacia una puerta y golpea repetidamente el vidrio con lo que parece ser un martillo. Una persona sin hogar que duerme en la puerta se aleja rápidamente mientras el vidrio se rompe.

El padre Tom Gaughan habló con los reporteros locales sobre cómo tuvieron que dejar de ayudar a las personas sin hogar debido a la violencia:

El padre Tom Gaughan dijo el jueves que la iglesia había podido continuar sus servicios de alcance a las personas sin hogar durante todo el verano al implementar modificaciones que se alinean con las restricciones de COVID-19. Repartieron almuerzos y bebidas, kits de higiene y bolsas de la compra. Pero los actos de vandalismo durante las manifestaciones del miércoles por la noche han cambiado las cosas.

“El edificio está comprometido debido a esto, por lo que, lamentablemente, las acciones de este individuo nos han obligado a suspender nuestro alcance y sus cientos de personas a las que normalmente les damos comida, no podemos porque no siento que mi personal esté seguro”, dijo Gaughan.

Las cámaras de seguridad capturaron a algunos de los perpetradores en el acto.

Estas son las imágenes de vigilancia reales de al menos uno de los ataques a continuación:

Gaughan pidió oraciones mientras su congregación se traslada a los servicios en línea debido a las preocupaciones de seguridad en curso.

“Todavía estoy esperando saber del contratista general sobre lo que podemos hacer para tratar de mantener el lugar, pero no me siento cómodo con tener gente en el edificio con toda la violencia que ocurre afuera”, dijo.

“Pedimos a todos que oren por la paz en nuestras calles, lo cual hace tanto tiempo que se debe y oramos por nuestras hermanas y hermanos que llaman hogar a las calles y los refugios”, dijo Gaughan. “Porque el acto de una sola persona nos ha impedido mantener a cientos de personas en el transcurso de una semana”.

FUENTE: https://www1.cbn.com/mundocristiano/estados-unidos/2020/november/grupo-antifa-destruye-iglesia-durante-disturbios-en-portland

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .