Representante estatal demócrata denuncia fraude electoral.

Vernon Jones, representante estatal demócrata, declaró que «debe haber una auditoría inmediata de cada voto. Si no hay fraude, ¿qué se esconde?»

El proceso electoral en EEUU podría estar siendo afectado por algún tipo de fraude, como han afirmado varios analistas y políticos. Este es el caso de Vernon Jones, representante estatal demócrata electo en la asamblea legislativa de Georgia, quien, tal como lo hizo en 2016, votó este año por Donald Trump.

Durante una entrevista que Jones concedió al presentador de FOX News Lou Dobbs, este lunes 9 de noviembre, recordó que Trump «advirtió sobre el posible fraude con las boletas electorales por correo y que los demócratas presionaron para manipular el voto«.

«Hay demasiado fraude. Es claro, es obvio en muchos casos. He sido demócrata toda mi vida, pero defiendo a mi país sobre mi partido. Mi partido está equivocado ahora, es parte del fraude y yo no quiero ser parte de eso», denunció Jones en su charla con Dobbs.

A eso sumó que «el fraude claramente radica en las boletas de voto por correo. El Presidente (Trump) nos alertó hace tiempo, pero los medios intentaron atacarlo por eso».

«Si no hay fraude, ¿qué se esconde?»
En un tuit de este 10 de noviembre, Jones señaló que «los liberales de otros estados están planeando inundar el estado de Georgia para socavar la integridad de nuestra elección y votar en las próximas elecciones del Senado. Esta práctica debería hacerse ILEGAL y estoy pidiendo a @GovKemp (Gobernador de Georgia, Brian P. Kemp) para convocar una sesión especial para que así sea».

FUENTE: https://patriademarti.com/articulos-y-ensayos/2943-representante-estatal-democrata-denuncia-fraude-electoral

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.