POLITICA E INMIGRACION

Trabajador postal de Pensilvania en su papel de denunciante (de presunto fraude) electoral

TRADUCCION LIBRE

“Les digo a todos, prefiero estar en Afganistán, recibir disparos de afganos, que tener que estar en este tipo de posición”, dijo Hopkins al grupo activista encubierto Proyecto Veritas en un video lanzado el miércoles.

Tiene sus razones. Desde que hizo públicas sus acusaciones de posible manipulación de la boleta electoral en la oficina de correos de Erie, el Sr. Hopkins ha sido suspendido sin paga de su trabajo en espera de una investigación sobre sus reclamos y interrogado durante horas por agentes federales.

Los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes lo acusaron el martes de firmar una declaración jurada en la que se retractaba de sus acusaciones, lo que él niega, mientras que el presidente Trump lo elogió como un “patriota valiente”. Una cuenta de crowdfunding a su nombre había recaudado 130.000 dólares, hasta que GoFundMe canceló el esfuerzo y comenzó a reembolsar las donaciones.

Es algo abrumador para el veterano de la Marina de 32 años y trabajador postal de Erie, Pensilvania, y sin embargo, Hopkins dijo que alentaría a otros empleados postales con preocupaciones sobre irregularidades en las boletas a hacer lo mismo.

“Si hay alguien que ha visto algo o siente que algo está pasando con esta elección, por ejemplo, los trabajadores postales que estaban recogiendo las boletas y entregándolas a los supervisores, debe salir”, dijo.

Su fe en el sistema llega a pesar de que su trabajo puede estar en peligro.

Recibió una carta el jueves diciendo que había sido puesto en “estado fuera de servicio / sin pago a partir del 10 de noviembre de 2020”, y que sus acciones “pueden haber puesto en peligro a los empleados y a usted, así como a la reputación del Servicio Postal de EE. UU. camino.”

“Debe permanecer fuera del trabajo hasta que se complete la OIG y la investigación interna”, decía la carta de la gerente de servicio al cliente del Servicio Postal de EE. UU., Stephanie Hetrick, publicada en las redes sociales por Project Veritas.

Hopkins se presentó la semana pasada en un video del Proyecto Veritas diciendo que los carteros en su oficina habían recibido instrucciones de recolectar y entregar las boletas recibidas después de las elecciones del 3 de noviembre, y luego dijo que escuchó al director de correos de Erie, Robert Weisenbach, hablando con un supervisor sobre papeletas retroactivas.

Hopkins luego ejecutó una declaración jurada que fue enviada el viernes por la campaña de Trump al Senado.

TOMADO DE: https://www.washingtontimes.com/news/2020/nov/11/richard-hopkins-erie-pennsylvania-postal-worker-un/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .