POLITICA E INMIGRACION

Los demócratas blancos y los hispanos, asiáticos, ven el “socialismo” de manera diferente


TRADUCCION LIBRE

Después de que los demócratas no lograron obtener la Ola Azul, asumiendo que ganarían basándose en su creencia de que el país odiaba al presidente Donald Trump tanto como ellos, el partido comenzó a jugar un nuevo vuelco hacia el socialismo; así como el movimiento de “desfinanciamiento de la policía”, parecían estar en la parte superior de la lista de culpables.

La semana pasada, los demócratas participaron en otra conferencia telefónica para discutir qué salió mal, con la representante Linda Sánchez (D-CA) cuestionando el alcance latino del partido y la representante Donna Shalala (D-FL), quien perdió su asiento, denunciando el la conexión del partido con el socialismo.

El representante Vicente González (D-TX) hizo una declaración curiosa sobre cómo las diferentes razas aparentemente ven el socialismo.

“Quitar fondos a la policía, abrir fronteras, socialismo, nos está matando”, dijo González, según The New York Times. “Tuve que luchar para explicar todo eso”.

González continuó diciendo que la “persona blanca promedio” puede pensar en los países nórdicos cuando escuchan la palabra “socialismo”, pero los asiáticos y los hispanos asocian la palabra con los despóticos “regímenes de izquierda”.

El representante Harley Rouda (D-CA) se basó en el punto de González al decir que no le fue tan bien con los votantes centristas y vietnamitas-estadounidenses debido a la asociación del partido con el socialismo.

“Esta narrativa de que el Partido Demócrata es socialista radical, tenemos que luchar más duro porque simplemente no es verdad”, dijo Rouda. “Necesitábamos ser más contundentes al defender la posición moderada del Partido Demócrata en su conjunto”.

El consultor demócrata Chuck Rocha agregó que los miembros blancos del partido debían dejar de ver a la gente negra y morena como lo mismo.

Como informó anteriormente The Daily Wire, los demócratas en una conferencia telefónica más cercana a las elecciones estaban furiosos por los mensajes del partido este año.

La representante Abigail Spanberger (D-VA), quien ganó por poco la reelección, desató una diatriba cargada de improperios contra su partido en la convocatoria.

“Nadie debería volver a decir ‘desfinanciar a la policía'”, dijo Spanberger. “Nadie debería estar hablando de socialismo”.

Agregó que los demócratas “serían destrozados” en 2022 si continuaban apoyando consignas y políticas profundamente impopulares.

Los demócratas han culpado a numerosas cosas de sus fracasos electorales, incluidos unos a otros, las encuestas, la apuesta de juicio político y el coronavirus, informó The Daily Wire anteriormente.

“Algunos demócratas culparon al ala izquierda del partido, diciendo que el espectro del socialismo se cernía sobre los distritos inclinados a Trump. Otros le dijeron a Politico que la DCCC gastaba dinero en carreras que no tenía esperanzas de ganar. Otros sugirieron que el partido no tenía un mensaje real más allá de atacar al presidente Donald Trump ”, informó The Daily Wire.

“En las bases del Partido, algunos estaban comenzando a cuestionar el mensaje y las tácticas en los lidere y algunos incluso exigieron, una revisión significativa dentro del Comité de Campaña del Congreso Demócrata, incluida la posibilidad de que se destituyera a la presidenta Cheri Bustos. “Apenas 24 horas antes, los demócratas, incluidos Bustos y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se jactaban de la oportunidad de ampliar su mayoría, y algunos incluso predecían que podrían ganar hasta una docena de escaños en la Cámara recuperando el territorio republicano en los suburbios de Texas, Ohio e Illinois “.

The Daily Wire es una de las empresas de medios conservadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y medios de comunicación contraculturales de noticias, opinión y entretenimiento. Obtenga acceso interno a The Daily Wire al convertirse en miembro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .