MEDICINA NATURAL

Las 5 mejores hierbas medicinales para limpiar la sangre y desintoxicar el organismo

Favorecer la depuración del organismo de componentes dañinos pasa por la eliminación de toxinas al orinar, conoce 5 hierbas medicinales que desintoxican y depuran los órganos internos.
Imagen de  Sandra Blanco

 POR:  SANDRA BLANCO 14 DE NOVIEMBRE 2020 · 20:15 HS

Ingeridas en formas de infusiones o en ensaladas, estas hierbas medicinales pueden ser de gran aporte en nutrientes que benefician al mejor funcionamiento del cuerpo humano, así como del bienestar de disfrutar las propiedades específicas que aumentan tu protección contra virus. https://99b2ae09f93c3d639b04469dbd7aca5b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

Desintoxicar el organismo no es cuestión de horas, el proceso requiere ingerir cualquiera de estas 5 hierbas curativas durante días y atreverse a un cambio de estilo de vida que solo requiere amor propio y voluntad ¡Te sentirás mejor! Conoce la lista y toma nota:

Trébol rojo: Con un tono rojizo ámbar, los tréboles rojos ayudan a la depuración del torrente sanguíneo. Con una flor será suficiente para ingerir en infusión con agua, así hasta que sientas que tu cuerpo funciona mejor, gracias a su función hipolipemeante expuesto al completo en la revista ‘Molecules’.

Ortiga

Ortiga: Las hojas de esta hierba medicinal es reconocida en la depuración de los riñones y los restos que se van acumulando allí. Consulta con tu nutricionista para combinarla con un alimento que te nutra en minerales y en vitamina C para que así se vea beneficiado de igual manera el hígado.https://99b2ae09f93c3d639b04469dbd7aca5b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

Raíz de bardana: Con cierta similitud con el jengibre, la raíz de bardana es de las hierbas más limpiadoras de sangre. Su aporte diurético complementa el trabajo a través de la limpieza de toxinas a través de la orina, regula los niveles de glucosa en sangres, así como es antibacteriano y antimicótico.

Diente de León

Nimbo de la India: Conocido también como ‘neem’ o ‘nim’ en Latinoamérica, esta hierba medicinal bebida en forma de infusión conlleva un efecto antiséptico y antimicótico que lo convierten en una solución a los problemas de los órganos internos.

Diente de León: Sus hojas amarillas, sus raíces y flores son usadas en pro de la desintoxicación de la sangre por acción diurética y digestiva gracias a las saponinas y polisacáridos hallados en esta investigación sobre las actividades biológicas del diente de león o mal llamado por algunos “mala hierba”.

FUENTE: https://mui.kitchen/quetomamos/Las-5-mejores-hierbas-medicinales-para-limpiar-la-sangre-y-desintoxicar-el-organismo-20201114-0027.html?fbclid=IwAR10uACOfVUP0cdvUx_4YuoFhnAk0NZoscLBH8-TAwXNlrJmajXnpeSsHWE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .