POLITICA E INMIGRACION

Los demócratas de la Cámara de Representantes piden a los miembros que no se unan al equipo de Biden por temor a perder la mayoría

TRADUCCION LIBRE

ByAshe Schow•Nov 16, 2020   DailyWire.com•

A pesar de que el presidente Donald Trump está persiguiendo desafíos legales a los resultados de las elecciones, los demócratas de la Cámara se están preparando para una administración de Joe Biden al instar a los miembros a no unirse al nuevo Gabinete, preocupados de que demasiados miembros perdidos puedan costarle al partido su mayoría.

El New York Post informó que los líderes de la Cámara, incluida la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi (D-CA), están pidiendo a los miembros que se mantengan fuera de la administración entrante de Biden por temor a que los republicanos puedan ocupar los escaños vacantes. Las fuentes le dijeron al medio el domingo que Pelosi y el líder de la mayoría, Steny Hoyer (D-MD), están tratando de mantener su frágil mayoría desalentando a los miembros a abandonar el barco para unirse a Biden.

“Nancy les está diciendo a los miembros de la Cámara: ‘Ahora no es el momento de irse’”, dijo un funcionario del Partido Demócrata al Post.

También se le dijo al medio que Hoyer estaba presionando a los miembros para que se quedaran en la Cámara, llegando incluso a decirle al equipo de transición de Biden que dejara a sus miembros en paz para que puedan quedarse con la mayoría. Más de la publicación:

El delicado tema de abandonar el barco para trabajar para Biden después de la pérdida de escaños en la Cámara surgió en una reunión del caucus demócrata de la Cámara la semana pasada.

“No es útil hablar de eso”, dijo un miembro del liderazgo demócrata en la llamada sobre que los demócratas de la Cámara de Representantes querían renunciar a sus asientos y trabajar para Biden.

“La cuestión es: no tome decisiones apresuradas sobre ir a la administración sin antes considerar las consecuencias para el Partido”, dijo un miembro demócrata familiarizado con la llamada.

El “espíritu de la época” del liderazgo de la Cámara Demócrata es que su mayoría es “fina como una navaja”, dijo la fuente.

El portavoz de Pelosi, Drew Hammil, dijo al Post que el orador no estaba instando a los miembros a permanecer fuera de la administración Biden.

“Esto es completamente falso. El orador quiere la contribución total de los demócratas de la Cámara al mandato de Biden-Harris y al futuro representado en la administración ”, dijo Hammil.

Una lista previamente informada de miembros potenciales para una administración de Biden contenía los nombres de 20 miembros de la Cámara, 10 de los cuales serían demócratas. Las proyecciones actuales de la Cámara de Representantes del New York Times muestran que los republicanos tienen la oportunidad de obtener nueve escaños adicionales, lo que lleva su total a 212. Los demócratas solo pueden obtener otros cuatro escaños para un total de 222, lo que les da una mayoría de 10 personas (allí también es una elección de segunda vuelta en Louisiana). Los demócratas no pueden permitirse perder más miembros porque también tienen que preocuparse de que los miembros no voten por proyectos de ley en particular.

“Un informante dijo que el equipo de Biden está mirando más de cerca a la Cámara, donde los demócratas son mayoría, en lugar del Senado, cuyo destino está en juego dependiendo de dos elecciones especiales en Georgia en enero”, informó el Post.

Como informó anteriormente The Daily Wire, los demócratas han estado culpando a todos los demás al coronavirus por sus pérdidas electorales a principios de este mes. Las encuestas inexactas sugirieron que el partido vería una Ola Azul, que no surgió.

The Daily Wire es una de las empresas de medios conservadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y medios de comunicación contraculturales de noticias, opinión y entretenimiento. Obtenga acceso interno a The Daily Wire al convertirse en miembro.

FUENTE: https://www.dailywire.com/news/house-democrats-asking-members-not-to-join-biden-administration-for-fear-of-losing-majority?utm_source=americantruth&utm_medium=email&utm_campaign=spark718

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .