POLITICA E INMIGRACION

Presidente francés dice que los medios de comunicación estadounidenses están “legitimando” la violencia

TRADUCCION LIBRE

El presidente de Francia, Emanuel Macron, criticó a los medios estadounidenses por “legitimar la violencia durante una entrevista con el New York Post. Añadió que los “principios fundacionales (de América) se han perdido”.

“Cuando Francia fue atacada hace cinco años, todas las naciones del mundo nos apoyaron”, dijo Macron, refiriéndose a los ataques terroristas islámicos de noviembre de 2015 que resultaron en la muerte de más de 100 personas en París. “Entonces, cuando veo, en ese contexto, varios periódicos que creo que son de países que comparten nuestros valores, periodistas que escriben en un país heredero de la Ilustración y la Revolución Francesa, cuando los veo legitimando esta violencia, y diciendo que el meollo del problema es que Francia es racista e islamófoba, entonces digo que los principios fundacionales se han perdido ”. Cableado diario informado.

“#JeSuisCharlie minute of silence” by European Parliament is licensed under CC BY-NC-ND 2.0

250 personas han sido asesinadas en ataques terroristas en Francia desde 2015. Esta es la mayor cantidad de cualquier nación occidental.

Después de la reciente decapitación del maestro, “Macron respondió con una ofensiva contra los musulmanes acusados de extremismo, llevando a cabo decenas de redadas y prometiendo cerrar los grupos de ayuda”, dice el informe.

“También hizo un nuevo compromiso vocal con el secularismo. Los líderes musulmanes de todo el mundo criticaron la respuesta agresiva de Macron y sus ayudantes, que dijeron se centró en los grupos musulmanes pacíficos. El presidente de Turquía llamó a boicotear productos franceses, tan variados como el queso y los cosméticos. El mes siguiente se produjo una nueva ola de ataques, incluidos tres asesinatos en una iglesia de Niza y una explosión en una ceremonia francesa en Arabia Saudita ”.

El presidente francés ha sorprendido a muchos al rechazar los intentos de la extrema izquierda de destruir el patrimonio de Francia este año.

“Seremos inflexibles cuando se trata de abordar el racismo, el antisemitismo y la discriminación, y se tomarán nuevas decisiones sólidas para reforzar la igualdad de oportunidades”, dijo Macron. “Pero esta noble lucha se pervierte cuando se convierte en comunitarismo, en una falsa reescritura de la historia”.

“Esto es inaceptable cuando es recogido por separatistas. Les digo muy claramente esta noche mis queridos conciudadanos, la República no borrará ningún rastro o nombre de su historia ”, continuó Macron. “No olvidará ninguna de sus hazañas ni derribará ninguna estatua. Lo que tenemos que hacer es mirar todos juntos con lucidez toda nuestra historia y toda nuestra memoria. Nuestra relación con África en particular para que podamos construir un presente y un futuro posible de uno a otro lado del Mediterráneo ”. The Daily Wire y New York Post informaron.

FUENTE: https://www.conservativecardinal.com/the-french-president-says-u-s-mainstream-media-is-legitimizing-violence/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .