POLITICA E INMIGRACION

Abogado de campaña de Trump bajo protección luego de ‘amenazas de daño’

TRADUCCION LIBRE


Uno de los abogados de campaña del presidente Trump en Pensilvania fue puesto bajo protección oficial luego de recibir amenazas contra ella, según documentos judiciales presentados el miércoles por la noche.

La abogada de Filadelfia Linda Kerns “ha sido objeto de amenazas de daño, hasta el punto en que la participación de la policía y los alguaciles estadounidenses ha sido necesaria para garantizar su seguridad”, dice el documento.

La sorprendente revelación se produjo dos días después de que Kerns, una practicante en solitario, buscara sanciones contra un abogado de la firma que representa a la secretaria de Estado de Pensilvania Kathy Boockvar por dejarle un “mensaje de voz abusivo” el sábado por la noche.

Kerns también dijo en documentos judiciales el lunes que había “sido objeto de acoso continuo en forma de correos electrónicos abusivos, llamadas telefónicas, amenazas físicas y económicas e incluso acusaciones de traición, todo por representar la campaña del presidente de los Estados Unidos en este litigio “.

Más tarde el lunes, Kerns solicitó permiso para abandonar el caso, en el que la campaña de Trump desafía su pérdida proyectada ante Joe Biden en el crucial estado de Keystone.

La medida se produjo después de que en Williamsport, Pensilvania, el juez federal Matthew Brann permitió el viernes a la firma de Porter, Wright, Morris & Arthur retirarse del caso después de que fuera atacado por el grupo anti-Trump The Lincoln Project.

Brann también permitió que dos abogados de Texas que fueron contratados posteriormente por la campaña de Trump se retiraran el lunes, pocas horas después de que se unieran oficialmente al caso.

Kerns no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.

FUENTE: https://nypost.com/2020/11/18/trump-campaign-lawyer-under-protection-after-threats-of-harm/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .