Abogados de Trump dicen que los testigos y la evidencia prueban una elección robada

CBN News/(AP Photo/Evan Vucci)

Los medios de comunicación continúan presionando al presidente para que admita que perdió ante Joe Biden, pero los abogados del presidente dicen que el software de una compañía llamada Dominion Voting Systems fue usada para robar las elecciones.

tRUMP

Cuando el presidente Trump tuiteó durante el fin de semana que Biden ganó porque la elección fue amañada, los medios dijeron que el presidente finalmente estaba admitiendo la derrota. Pero lo que estaba diciendo es que Biden, «solo ganó a los ojos de los medios de comunicación falsos».

El campo de Biden está frustrado porque la administración Trump no admite la derrota y NO permite que las agencias gubernamentales cooperen con su equipo de transición.

“No podemos hasta que obtengamos la verificación de la GSA que nos autoriza a contactar a funcionarios del gobierno. por lo que no podemos tener ninguno de esos tipos de contactos hasta que lleguemos a esa etapa de verificación”, dijo Ron Klain, jefe de personal de Biden.

E incluso muchos republicanos creen que Joe Biden es el presidente electo y debe ser tratado como tal.

“Es muy importante que Joe Biden tenga acceso a los informes de inteligencia para asegurarse de que esté preparado”, comentó Asa Hutchinson, gobernador de Arkansas.

Pero el equipo legal del presidente dice que tiene evidencia de que se utilizó un software extranjero de compañías llamadas Dominion y Smartmatic para robar la elección. El abogado de Trump, Rudy Guiliani, apareció en el programa de noticias de Fox “Sunday Morning Futures”:

«Va mucho más allá de lo que la gente piensa, incluida una empresa extranjera muy, muy peligrosa que hizo las votaciones en 27 estados, una empresa que no es estadounidense, una empresa que es extranjera, una empresa que tiene vínculos estrechos y estrechos con Venezuela y, por lo tanto, con China. y utiliza un software de empresa venezolana que se ha utilizado para robar elecciones en otros países».

El abogado Sidney Powell promete que existen pruebas para anular los resultados de las elecciones en «varios estados».

“En primer lugar, nunca digo nada. No puedo probar. Y el presidente Trump ganó no solo por cientos de miles de votos, sino por millones de votos que fueron desplazados por este software que fue diseñado expresamente. Para ello, contamos con testimonio de testigos jurados de por qué se diseñó el software. Fue diseñado para manipular elecciones», precisó Powell.

Un testigo es Georgia ha jurado que vio los votos para el presidente Trump desaparecer misteriosamente de los totales electorales.

La empresa en cuestión, Dominion Voting Systems, una empresa canadiense con sede en Denve, fue supuestamente rechazada por el estado de Texas y ha sido criticada por republicanos y demócratas por no cumplir con los requisitos de seguridad.

Dominion Voting Systems dice que «nega categóricamente las afirmaciones falsas sobre los problemas de cambio de votos con nuestros sistemas de votación».

En su sitio web Smartmatic dice que no es una empresa venezolana y su software no fue utilizado en estados donde están contestando los resultados.

Pero el presidente de Smartmatic es Peter Neffenger, quien también está en el equipo de transición de Joe Biden. Esta compañía se ha relacionado con acusaciones de manipulación electoral en el extranjero.

Guiliani llama a Dominion una «empresa de izquierda radical» y dice que ha alineado a los expertos en informática que probarán en la corte que las elecciones presidenciales fueron manipuladas.

¡Le motivamos a continuar orando por Estados Unidos y su proceso electoral!

FUENTE: https://www1.cbn.com/mundocristiano/estados-unidos/2020/november/abogados-de-trump-dicen-que-los-testigos-y-la-evidencia-prueban-una-eleccion-robada

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.