CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Ciudad de Miami anuncia nueva ayuda económica para residentes y comercios afectados por el coronavirus

POR:UNIVISION

El alcalde de Miami informó que cuentan con $ 8,500,000 para repartir en tarjetas de regalo de $250 para los residentes de la ciudad y hasta $20,0000 para los dueños de negocios afectados por el coronavirus.POR:UNIVISION

El alcalde de Miami informó que cuentan con $ 8,500,000 para repartir en tarjetas de regalo de $250 para los residentes de la ciudad y hasta $20,0000 para los dueños de negocios afectados por el coronavirus.

Sin embargo dijo que también van a usar las listas que ya han creado de las personas que no han podido ayudar en otros procesos y que aún tienen necesidad.

El comisionado Joe Carollo celebró el otorgamiento de los recursos a la ciudad, “hemos sufrido porque hasta ahora no había la cooperación del condado y de su pasado alcalde, pero se esta abriendo una nueva vía de cooperación con la nueva alcaldesa”.

Con este programa más de 14,000 familias de Miami serán beneficiadas y lo único que deben hacer es aplicar para calificar, si son residente de la ciudad.

El alivio económico disponible para los comercios es de $5,000,000 y los propietarios pueden optar por $20,000. “Muchos ya han aplicado, pero no recibieron la ayuda, porque los fondos no eran suficientes”, explicó Suárez.

Los pequeños negocios que pueden calificar son aquellos que venden $1,000,000 o menos anualmente y deben comprobar las necesidades que tienen.

FUENTE: https://www.univision.com/local/miami-wltv/ciudad-de-miami-anuncia-nueva-ayuda-economica-para-residentes-y-comercios?fbclid=IwAR0GYTOqNnX8nb35OOfKUMwz1wq_a2Qt9PDOuqPKADHsABjbMwcjhirCUFc

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .