ECONOMIA Y CORRUPCION

La elección de Biden es «descalificada»para la seguridad nacional por «vender la ciudadanía» a ciudadanos chinos

TRADUCCION LIBRE
El senador Tom Cotton (R-AR) criticó la elección del candidato presidencial demócrata Joe Biden para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) por «vender la ciudadanía» a ciudadanos chinos.

Cotton denunció a Alejandro Mayorkas, a quien Biden anunció que elegiría como su jefe del DHS el martes, durante una entrevista en Fox News el miércoles. Cotton dijo que el supuesto abuso de Mayorkas del programa de visas EB-5, que permite a los extranjeros que invierten sumas significativas en empresas estadounidenses en crecimiento solicitar tarjetas de residencia, «descalificó» a Mayorkas del puesto.

«El inspector general de Barack Obama lo declaró culpable de vender tarjetas de residencia a ciudadanos chinos en nombre de donantes demócratas ricos», dijo Cotton. «Piénsalo. Vender la ciudadanía a ciudadanos chinos bien conectados en nombre de los donantes del Partido Demócrata. Eso es descalificante … «

Al tuitear el clip, Cotton agregó: “El inspector general de Barack Obama declaró que Alejandro Mayorkas era culpable de vender tarjetas verdes a ciudadanos chinos en nombre de donantes ricos y democráticos. Está descalificado para dirigir el Departamento de Seguridad Nacional «.

El expresidente Barack Obama designó a Mayorkas en 2013 para que se desempeñara como subsecretario del DHS después de haber supervisado los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de 2009 a 2013. En 2015, Mayorkas testificó ante el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes sobre un informe del inspector general de que había presionado a algunos ciudadanos chinos con vínculos con los principales legisladores demócratas a través del programa de visas EB-5. Las quejas del personal del Servicio de Inmigración y Aduanas de EE. UU. Llevaron primero a la investigación sobre el manejo del programa de visas por parte de Mayorkas, según Fox News.

Mayorkas emitió una declaración después de que saliera el informe del inspector general diciendo que no estaba de acuerdo con los hallazgos y que había mejorado el programa a través de una administración «práctica».

“Si bien no estoy de acuerdo con el informe del Inspector General, ciertamente aprenderé de él y de este proceso. Agradezco y acepto la decisión del Secretario Johnson de crear un nuevo protocolo para garantizar que el programa EB-5 esté libre de la realidad o percepción de influencia externa inapropiada ”, dijo Mayorkas.

“Como líder de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU., Tenía la responsabilidad de asegurar que los casos, incluidos los tres que son el foco del informe, se decidieran según lo exigía la ley y que se corrigieran los errores de la agencia. Cumplí con esa responsabilidad y también tomé medidas para asegurar que quienes me rodeaban comprendieran mi participación ”, continuó.

“El programa EB-5 estaba gravemente roto cuando llegué a USCIS. Hubo una toma de decisiones errónea y una verificación de antecedentes de seguridad insuficiente de los casos. No pude ni di la espalda a mi responsabilidad de abordar esos graves problemas. Hice que mejorar el programa fuera una prioridad y lo hice de manera práctica, a través de casos, políticas y cambios radicales de personal y organizacional ”, agregó Mayorkas.

La campaña de Biden defendió la elección y le dijo a Fox News que el informe del inspector general no descubrió ningún delito legal por parte de Mayorkas.

Relacionado: Tucker Carlson advierte sobre las selecciones de gabinete de Biden: «Será un país diferente de la noche a la mañana»

The Daily Wire es una de las empresas de medios conservadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y medios de comunicación contraculturales de noticias, opinión y entretenimiento. Obtenga acceso interno a The Daily Wire al convertirse en miembro.

FUENTE: https://www.dailywire.com/news/tom-cotton-bidens-pick-for-homeland-security-is-disqualified-for-selling-citizenship-to-chinese-nationals?utm_source=americantruth&utm_medium=email&utm_campaign=spark718

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.