ECONOMIA Y CORRUPCION

Allanamiento a la ONG Alimenta La Solidaridad afecta a 25.000 niños venezolanos

Caracas.- Anatoly Kurmanaev, reportero de The New York Times, aseguró este miércoles en sus redes sociales que Nicolás Maduro quiere relajar las sanciones de Estados Unidos (EE. UU.) pero «semanas antes de que Joe Biden tome el poder, la policía secreta y los reguladores bancarios de Maduro, toman medidas enérgicas contra una ONG patrocinada por Jill Biden».

Kurmanaev a través de su cuenta en Twitter @AKurmanaev señaló que Maduro emitió una orden de arresto contra su fundador, Roberto Patiño, medida que afectará a 25.000 niños «que perderán sus comidas la próxima semana», las cuales reciben en 239 comedores a nivel nacional.

Allanar la ONG Alimenta La Solidaridad Caracas mi Convive, traerá consecuencias para un gran números de infantes, a los que sus padres no pueden darle una alimentación adecuada. Kurmanaev escribió también que a esta organización, una de las más importantes de Venezuela, se le congeló sus cuentas bancarias.

FUENTE: https://elpitazo.net/politica/allanamiento-a-la-ong-alimenta-la-solidaridad-afecta-a-25-000-ninos-venezolanos/?utm_source=Suscriptores+El+Pitazo&utm_campaign=1495236bb6-EMAIL_CAMPAIGN_2020_11_26_09_37&utm_medium=email&utm_term=0_1f65246bba-1495236bb6-37545584

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .