POLITICA E INMIGRACION

Lin Wood publica vídeos de las pruebas del fraude electoral: “El ojo de la cámara no miente”

El prestigioso abogado Lin Wood, a cargo de las demandas por fraude electoral en Estados Unidos, está trabajando codo con codo con la letrada Sidney Powell. Ambos colaboran “estrechamente”, como ha transmitido el jurista, junto a otros equipos de asesores legales. Continúan recopilando pruebas y Wood afirma que siguen llegando “evidencias a raudales sobre el fraude electoral”.

Las primeras acusaciones están hechas contra el secretario de Estado de Georgia, el republicano Brad Raffensperger, quien ya tiene una primera citación judicial para que declare como demandado. El documento ha sido expuesto por el jurista en su cuenta de Twitter y acompañado de un mensaje en el que advierte al Secretario de Estado que tiene cintas con grabaciones comprometedoras.

“¿Alguien le preguntaría a mi futuro amigo Brad Raffensperger si ha visto esta cinta de fraude electoral en State Farm Arena en el condado de Fulton? Varias personas lo han visto. Muchos más lo verán pronto. El ojo de la cámara no miente. ¿Cómo se escribe fraude electoral?, preguntaba con sarcasmo.

Imagen

VER: https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-11-25/lin-wood-abogado-trump-pruebas-videos-fraude-electoral-eeuu-6684172/

El letrado ya lo había avisado anteriormente: “Van a caer de ambos lados”, refiriéndose a que han encontrado decenas de pruebas con traiciones de los republicanos a Trump. También lo repitió Sidney Powell, quien también ha anunciado “una demanda épica” con pruebas de corrupción entre políticos republicanos. Esto tampoco sería de extrañar dado que es conocido que la mitad del Partido Republicano está en contra de Trump.

Pero Lin Wood se reserva por ahora esas cintas de vídeo dirigidas al político republicano de Georgia y no ha querido mostrarlas todavía. Sin embargo, sí ha publicado unos vídeos capturados por Susan Cox, una de sus testigos que ha realizado una declaración jurada. Lo ha servido como aperitivo. En la secuencia se ve un camión de una empresa de reciclaje y un operario recogiendo un bidón con presuntas pruebas del fraude. Wood ha explicado que la grabación capta la destrucción de documentos. “La evidencia de fraude electoral se está destruyendo en el condado de Cobb, GA. Muchas personas, poderosas y no tan poderosas, van a ir prisión. Están tratando de eliminar pruebas en todo el país. Trump es el ganador. Escúchalo a él”.

El defensor legal ha mostrado dos fotos con la matrícula del vehículo y el nombre de la empresa. Pero esto no sería más que una mínima demostración de lo que él y Sidney Powell tienen preparado. Ambos no quieren desvelar toda la estrategia pero, a juzgar por sus declaraciones, están totalmente seguros de demostrar que ha habido un robo a gran escala de las elecciones y señalan una y otra vez a los líderes demócratas. “Biden es un estafador. Cabala Harris es una simpatizante comunista. Esto nunca fue sobre una elección. Es parte de un intento de tomar el control de nuestro país”.

La misteriosa noche electoral en Georgia

Wood además exige en su citación judicial inspeccionar las instalaciones del estadio Farm Arena. Según sus investigaciones, en las instalaciones se produjo un enorme fraude.

philipsarena.jpg
Estadio Farm Arena en Atlanta (Georgia)

Recordemos que en Georgia, Biden ganó a Trump por 12.000 votos en la recta final. Si bien, esa noche electoral ocurrieron misteriosos acontecimientos. El presidente republicano iba 40.000 votos por delante del candidato demócrata pero, repentinamente, en el condado de Fulton las autoridades comunicaron que se paraba el conteo de votos hasta el día siguiente. ¿Por qué?

Pues según transmitió el diario The Gateway Pundit,las autoridades comunicaron que se había roto una tubería de agua en el Farm Arena, el estadio donde se estaban contando los votos en ese momento. Sin embargo, el medio informa de que un grupo de abogados y trabajadores electorales solicitaron pruebas de las facturas y el registro de la avería y no les facilitaron nada. No existía ninguna evidencia de que aquello había sucedido. A las seis de la mañana, hora en la que supuestamente fue descubierta la tubería rota, los funcionarios comunicaron que los 40.000 votos por correo que quedaban serían contados al día siguiente, miércoles, debido al corte de agua del condado de Fulton”.

Por esta razón, Lin Wood también ha citado a declarar al vicepresidente del estadio Farm Arena. “Tengo las pruebas de corrupción y fraude electoral en este recinto. Vamos a ganar”.

Funcionarios venezolanos

Son muchos los frentes de batalla que tienen abiertos. Georgia es solo el principio. Wood ha hablado sobre la demanda de Sidney Powell también en este estado y que va a ser presentada de forma inminente. A raíz de las informaciones del famoso abogado, su compañera letrada tiene entre manos evidencias cruciales que van a salpicar a responsables a nivel internacional y a representantes republicanos. Es por ello que ambos se apartaron de Trump de forma estratégica para pasar a representar al pueblo estadounidense. “Nuestro cliente es We The People. Sois todos vosotros”, aclaraba el asesor.

En este sentido, adelantan que en la demanda de Powell en Georgia, se refleja una declaración jurada bajo pena de cárcel de un testigo. Esta persona relata con todo lujo de detalles cómo vio a funcionarios venezolanos trabajar con la empresa de software electoral Smarmatic y manipular las elecciones en EEUU. En el testimonio se responsabiliza también al sistema informático Dominion Voting Systems”.

Powell ya había adelantado que tenía a confidentes de Smarmatic que declararon que el software se había preparado para el amaño electoral. Probablemente, el testigo de Georgia sea uno de los empleados de la compañía, aunque no han querido desvelar su nombre y cargo por su seguridad.

En cuanto a la auditoría hecha en Georgia, el secretario de Estado certificó que en el recuento volvió a salir el mismo resultado. Biden ganó a Trump por 12.000 votos ni uno más, ni uno menos. Rudy Giuliani, defensor del presidente, casi se tomó a broma esta auditoria. “Es totalmente ridículo. Están contando las mismas papeletas fraudulentas una vez más”, admitió el exalcalde de Nuevo York antes de que Brad Raffensperger, el secretario republicano, comunicara los votos electorales revisados.

“Propaganda mediática”

Mientras tanto, los medios pro-Biden presionan para que Trump conceda la presidencia sin seguir los pasos marcados por la Constitución americana. Lin Wood, ante la avalancha de fake news, ha pedido que se siga confiando en ellos porque “los demócratas están perdidos. Lo tenemos todo. Les hemos pillado. No escuchen la propaganda mediática“, ha aseverado. Y ha dejado caer que “el presidente Trump sabe lo que hace”, dando a entender que tendría más información y evidencias de las que aparenta.

Por ahora, la Corte Suprema de Michigan ya ha dictaminado una auditoría independiente, debido a la “evidencia fundamentada” de “alegaciones preocupantes y serias de fraude electoral e irregularidades”. Asimismo, las cortes de Arizona, Michigan y Pennsylvania celebrarán audiencias públicas sobre la certificación de los resultados en las que los letrados podrán exponer las pruebas y llamar a testigos.

Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Necesitamos a todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores que, cada día, están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado por las restricciones que impone el virus. Jornadas laborales interminables y medios tecnológicos no habituales hacen aún más difícil y costosa nuestra labor. Con la publicidad en crisis, el lector de Libertad Digital y el oyente de esRadio pueden ser un asidero de enorme importancia. No hay tiempo que perder.

Hazte socio del Club y disfruta de las ventajas asociadas* o gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante. Podrás dejar de hacerlo cuando lo consideres, con un simple aviso previo, sin más explicaciones.

FUENTE: https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-11-25/lin-wood-abogado-trump-pruebas-videos-fraude-electoral-eeuu-6684172/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .