POLITICA E INMIGRACION

Demandas en Georgia y Michigan por fraude electoral

Demandas en Georgia y Michigan por fraude electoral. La abogada republicana Sidney Powell demandó a los gobernadores de Georgia y Michigan por fraude electoral.

Demandas en Georgia y Michigan por fraude electoral

Basándose en múltiples investigaciones del sistema de cómputo de votos Dominion, que revelan vínculos con el chavismo, China e Irán, Powell presentó dos demandas en Georgia y Michigan, para dar vuelta los resultados.

La prestigiosa abogada republicana Sidney Powell, presentó esta madrugada el “Kraken”, nombre coloquial que se le dio a las demandas que su equipo legal estaba preparando denunciando la interferencia de naciones foráneas, a través del software Dominion y las máquinas Smartmatic, para modificar los resultados de la elección del 3 de noviembre.¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Mientras el equipo legal de Trump está realizando demandas en seis Estados todavía disputados, hablando de manipulación de votos por parte de los fiscales demócratas, boletas espurias que entraron en la madrugada del 4 de noviembre que curiosamente eran todas para Biden, y votos que fueron contados de manera ilegítima (sin observadores republicanos en escena); Powell apunta a otro tema: las máquinas y el software utilizado para contar los votos.

En los Estados de Georgia Michigan se utilizó un sistema llamado Dominion para el procesamiento de votos, y según la abogada este software tiene vínculos con la empresa electoral chavista Smartmatic, que ya opera en Estados Unidos como uno de los principales vendedores de máquinas para voto electrónico.

El equipo legal de Powell presentó dos demandas distintas, una Georgia y otra en Michigan, que, si bien tienen pruebas y testigos diferentes, ambas se basan en el fraude a través de los sistemas de cómputos empleados por estos dos Estados; sistemas que otros Estados, como Florida o Texas, han prohibido por su propensión a ser hackeados o manipulados.

En la demanda, se explica que China e Irán, utilizando esta tecnología venezolana, habrían cambiado cientos de miles de votos emitidos para Trump por votos para Biden: “El plan para robarse la elección tenía el propósito de manipular ilegal y fraudulentamente el conteo de votos para asegurar la elección de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos“, afirman los documentos judiciales.

Sistemas Dominion emitir procesar contar y computar los votos en Georgia y Michigan

Sistemas Dominion utilizado para emitir, procesar, contar y computar los votos en Georgia y Michigan.

Tanto en Georgia como en Michigan, Powell asegura que el fraude se cometió a través del rellenado de boletas; esto es, los operadores de las máquinas aprovechan cuando no hay observadores republicanos para manipular la base de datos y generar boletas nuevas para Biden. De esta manera, los votos quedan tanto en papel como en el sistema y un recuento de votos hace imposible detectar el fraude.

Tanto en Venezuela en 2017 como en Rusia en 2018 se utilizó este método para darle una contundente victoria a Maduro y Putin, respectivamente, según múltiples organizaciones mundiales que observan los procesos electorales en el mundo.

Smartmatic y Dominion fueron fundadas por oligarcas y dictadores extranjeros para garantizar el rellenado de boletas electrónicas y la manipulación de los votos al nivel que fuera necesario para asegurarse de que el dictador venezolano Hugo Chávez nunca perdiera otra elección“, afirma Powell, y completa: “Tras la muerte de Chávez este sistema de fraude se exportó a todo el mundo, a países con grupos que quisieran adueñarse de la elección, estén en el poder o no“.

La demanda aclara que estos votos creados por el sistema, además, son asignados a distintas personas, como personas que cambiaron su domicilio y ya no pueden votar más en ese Estado, o personas fallecidas.

Desde La Derecha Diario cubrimos en detalle el origen de Smartmatic, cómo adquirió la empresa estadounidense Seqouia Voting Systems en 2007 para entrar al mercado norteamericano, y cómo luego le cedió todos los activos a Dominion Voting Systems.

VER: https://patriademarti.com/articulos-y-ensayos/2985-demandas-en-georgia-y-michigan-por-fraude-electoral

Georgia

En Georgia la demanda apunta directamente contra el el Gobernador del Estado, Brian Kemp; el Secretario de Estado, Brad Raffensperger; y cuatro altos funcionarios electorales. A pesar de que todos ellos son republicanos, han tenido un largo historial de desprecio por Trump y Sidney Powell asegura que sabían el tipo de fraude del que era capaz el Partido Demócrata de Georgia con estos sistemas, y que a propósito lo permitieron.

La demanda pide la imputación de todos los mencionados, y pide que se investiguen sus conexiones a empresas chinas que, según Powell, tienen vínculos con Smartmatic.

Específicamente en Georgia, la demanda menciona 96.600 votos de los cuales ellos pudieron identificar que habían sido creados por Dominion, ya que no tienen una trazabilidad en papel suficiente para probar su validez. La demanda pide explícitamente que se descarten.

En caso de que la Justicia de Georgia, o la Corte Suprema si llega a esta instancia, falle a favor de lo presentado en la demanda, el Estado sería ganado por Trump, ya que Biden tiene sólo 12.670 votos más que Trump. Sin embargo, esta resolución debería ocurrir antes del 8 de diciembre, ya que el Gobernador ya certificó la victoria de Biden y serán enviados al Colegio Electoral representantes demócratas.

Ocurre un hecho sin precedentes en el país con esta compleja demanda: si la Justicia falla a favor de Powell en unos meses, y Joe Biden ya asumió la presidencia y está gobernando, sería un Presidente ilegítimo, pero el Poder Judicial no tendría autoridad para removerlo del cargo, por lo que fácticamente nada cambiaría.

Demanda completa presentada ante la Corte del Distrito Norte de Georgia (las faltas de ortografía tienen que ver con el programa utilizado para traducir del tipo de archivo que acepta la justicia a pdf)
Un resumen preliminar de la demanda presentada en Georgia.

Michigan

Con los mismos argumentos, Powell y su bufé de abogados presentó una demanda en el Estado de Michigan, donde denuncia directamente a la gobernadora Gretchen Whitmer, a la Secretaria de Estado, Jocelyn Benson, y a seis miembros de la Junta de Auditoría Electoral estatal.

En Michigan, además, la demanda asegura que hubo directa complicidad en el fraude por parte de las autoridades gubernamentales y ataca de lleno al sistema Dominion.

Adjuntando declaraciones juradas de expertos en informática electoral, la demanda afirma que el software permite que se carguen múltiples veces los mismos votos. Según Powell, cuando se les denegó la entrada a los observadores republicanos al Centro de Cómputos de Detroit, los fiscales habrían estado repitiendo los votos emitidos para Biden, asignando los nuevos de vuelta a personas fallecidas o de otros Estados.

Demanda completa presentada ante la Corte del Distrito Este de Michigan (las faltas de ortografía tienen que ver con el programa utilizado para traducir del tipo de archivo que acepta la justicia a pdf)

Documento en PDF ►

Un resumen preliminar de la demanda presentada en Georgia.
Michigan

Con los mismos argumentos, Powell y su bufé de abogados presentó una demanda en el Estado de Michigan, donde denuncia directamente a la gobernadora Gretchen Whitmer, a la Secretaria de Estado, Jocelyn Benson, y a seis miembros de la Junta de Auditoría Electoral estatal.

En Michigan, además, la demanda asegura que hubo directa complicidad en el fraude por parte de las autoridades gubernamentales y ataca de lleno al sistema Dominion.

Adjuntando declaraciones juradas de expertos en informática electoral, la demanda afirma que el software permite que se carguen múltiples veces los mismos votos. Según Powell, cuando se les denegó la entrada a los observadores republicanos al Centro de Cómputos de Detroit, los fiscales habrían estado repitiendo los votos emitidos para Biden, asignando los nuevos de vuelta a personas fallecidas o de otros Estados.

Demanda completa presentada ante la Corte del Distrito Este de Michigan (las faltas de ortografía tienen que ver con el programa utilizado para traducir del tipo de archivo que acepta la justicia a pdf)

Documento en PDF ►

publicado en:

Fuente o Autor Info:

LA DERECHA DIARIO Logo

Medio alternativo a la hegemonía de la izquierda. Noticias, investigación y opinión. Contamos con presencia en Twitter, Instagram y Facebook. Te contamos lo que ningún otro medio te cuenta. https://derechadiario.com.ar/

FUENTE: https://patriademarti.com/articulos-y-ensayos/2985-demandas-en-georgia-y-michigan-por-fraude-electoral

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .