POLITICA E INMIGRACION

Grupo de votantes de Georgia, fundado por Stacey Abrams, bajo investigación por presuntamente registrar votantes muertos fuera del estado

El grupo de registro de votantes de Stacey Abrams, The New Georgia Project, es una de las tres organizaciones de este tipo que ahora está siendo investigada por el Secretario de Estado de Georgia en medio de preocupaciones de que ciertos grupos de derechos de voto estaban “buscando ‘registrar’ agresivamente ‘no elegibles, fuera del estado , o los votantes fallecidos antes de la segunda vuelta de las elecciones del 5 de enero en el Senado ”, según Fox News.

Al grupo de Abrams, así como a America Votes y Vote Forward, se les atribuye en gran medida el mérito de poner a Georgia en juego para los demócratas en las elecciones presidenciales de 2020. Abrams incluso reconoció recientemente sus propios esfuerzos por registrar a los votantes de Georgia y luchar contra lo que ella denominó “supresión de votantes” por ayudar a asegurar una victoria en Georgia para el candidato presidencial demócrata Joe Biden.

El presidente Donald Trump y sus partidarios republicanos dicen que esos resultados son defectuosos. El equipo legal del presidente exigió un recuento manual en el estado y, aunque un juez lanzó una demanda de campaña de Trump que buscaba anular los resultados electorales de Georgia, según CNN, el litigio en nombre del presidente está en curso.

Ambos escaños del Senado de Georgia aún están en juego y, como resultado, también lo está el control del Senado. Esos escaños se decidirán en una segunda vuelta el 5 de enero, con el republicano David Purdue enfrentándose al demócrata John Ossof por el escaño de Purdue y al republicano Kelly Loeffler contra Raphael Warnock por el escaño que dejó vacante la muerte de John Lewis. Loeffler fue designado para el asiento en 2019.

El secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, dice Fox News, está preocupado porque las organizaciones activistas que trabajaron para impactar las elecciones presidenciales estén trabajando arduamente antes de la segunda vuelta, y Raffensperger ha “emitido advertencias contra los esfuerzos para registrar a las personas que no son elegibles para votar Elecciones de segunda vuelta de Georgia o para alentar a la gente a venir a Georgia con el único propósito de emitir su voto “.

“La oficina de Raffensperger dijo el miércoles que las investigaciones se centran en grupos que incluyen America Votes, Vote Forward y The New Georgia Project, que fue fundado por Abrams y anteriormente presidido por el candidato demócrata al Senado Raphael Warnock”, continuó el medio.

“He emitido advertencias claras varias veces a grupos e individuos que trabajan para socavar la integridad de las elecciones en Georgia a través de registros falsos y fraudulentos”, dijo la oficina del Secretario de Estado de Georgia en un comunicado el miércoles. “La seguridad de las elecciones de Georgia es de suma importancia”.

Raffensperger dijo que se han hecho reclamos contra varias organizaciones de derechos de los votantes y que “investigaré estos reclamos a fondo y tomaré medidas contra cualquiera que intente socavar nuestras elecciones”.

Esas afirmaciones incluyen intentos de registrar votantes de fuera del estado, “decirle a los estudiantes universitarios en Georgia que pueden cambiar su residencia a Georgia y luego volver a cambiarla después de las elecciones”, así como enviar deliberadamente boletas de votantes ausentes a direcciones vacantes, a personas conocido por haber fallecido, y por los votantes que viven en otras ciudades.

El grupo de Abrams, New Georgia Project, está acusado de “[solicitar] votantes que viven fuera del estado y personas que han fallecido”. En un caso, dice la oficina de Raffensperger, un “residente del condado de Fulton” informó “haber recibido cinco postales de The New Georgia Project solicitando un registro” para la misma persona muerta “.

El Secretario de Estado de Georgia dice que hay más de 20 investigadores en el caso, rastreando al menos 250 pistas separadas.

The Daily Wire es una de las empresas de medios conservadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y medios de comunicación contraculturales de noticias, opinión y entretenimiento. Obtenga acceso interno a The Daily Wire al convertirse en miembro.

FUENTE: https://www.dailywire.com/news/georgia-voter-group-founded-by-stacey-abrams-under-investigation-for-registering-out-of-state-dead-voters?utm_source=americantruth&utm_medium=email&utm_campaign=spark718

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .