ESOTERISMO Y RELIGION

Trump le da crédito a Dios por los regalos que recibe Estados Unidos

El presidente Donald Trump ha celebrado el Día de Acción de Gracias, mientras impugna la elección en los tribunales, argumentando que no existían medidas de seguridad para prevenir el fraude en la votación por correo. 

El martes, el presidente indultó a los dos pavos en el jardín de rosas de la Casa Blanca llamados Corn and Cob. También se tomó un momento para recordarles a los estadounidenses que la celebración del Día de Acción de Gracias de este año es especial. 

“Este año, nuestra nación conmemora el 400 aniversario del desembarco de los peregrinos en Plymouth Rock. Después de llegar al Nuevo Mundo, los valientes hombres y mujeres del Mayflower soportaron un invierno amargo y peligroso, un invierno muy, muy peligroso. Muchos estaban enfermos, la mayoría pasaba hambre y todos rezaban por un milagro. Afortunadamente, Dios escuchó sus oraciones “, dijo Trump.

“Desde nuestros primeros días, Estados Unidos siempre ha sido una historia de perseverancia y triunfo, determinación y fuerza, lealtad y fe. Esta semana, en un momento que es muy inusual, pero en muchos sentidos, muy, muy bueno”, continuó el presidente. 

“Pero es hora de recordar que vivimos en un gran, gran país, el más grande de todos. Y no hay nada parecido”, agregó. “Cada estadounidense puede estar unido en acción de gracias a Dios por los increíbles dones que nos ha otorgado: las bendiciones de la familia, la comunidad y este país excepcional, hermoso y grandioso. Es más grande que nunca”.

“Durante este Día de Acción de Gracias, extendemos nuestra eterna gratitud a los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud y científicos que han librado la batalla contra el virus de China, y damos gracias por las vacunas y terapias que pronto terminarán con la pandemia. Es una sensación tremenda saber que vendrán, y probablemente vendrán a partir de la próxima semana “, señaló Trump.

“Enviamos nuestro amor a cada miembro de las fuerzas armadas y a los héroes de las fuerzas del orden público que arriesgan sus vidas para mantener a Estados Unidos a salvo, para mantener a Estados Unidos grande y, como digo, ‘Estados Unidos primero. No debería alejarse de eso: Estados Unidos primero’,” expresó. 

“Damos gracias por las libertades invaluables que hemos heredado y le pedimos a Dios que vigile y proteja a nuestra nación y a su gente durante esta increíble fiesta y en todos los años venideros. Se lo pedimos a Dios”, concluyó Trump. 

El presidente y la primera dama Melania Trump pasarán el Día de Acción de Gracias en la Casa Blanca en lugar de asistir a la cena anual en su club Mar-a-Lago en Florida.

FUENTE: https://www1.cbn.com/mundocristiano/estados-unidos/2020/november/trump-le-da-credito-a-dios-por-los-regalos-que-recibe-estados-unidos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .