POLITICA E INMIGRACION

El Tribunal Federal está acelerando la solicitud de Sidney Powell de un examen de las máquinas de votación del dominio

TRADUCCION LIBRE

Un tribunal federal de apelaciones de Georgia aprobó una revisión acelerada de la solicitud del abogado pro-Trump Sidney Powell de una revisión forense de las máquinas de votación en tres condados.

Powell presentó una demanda la semana pasada alegando que las máquinas de votación de Dominion Election Systems utilizadas en las elecciones de 2020 en Georgia son inseguras y permiten que agentes extranjeros se inmiscuyan en las elecciones estadounidenses. El juez de distrito de los Estados Unidos, Timothy Batten Sr., emitió una orden el domingo que prohibía a los funcionarios de los condados de Cherokee, Cobb y Gwinnett en Georgia restablecer las máquinas de votación de Dominion Election Systems debido a la demanda.

“La comisionada del condado de Fulton [Liz Hausmann] acaba de alertarme que el condado de Fulton está volviendo a escanear un lote de 12,000 boletas debido a problemas técnicos inexplicables”, dijo Shafer. “Hemos enviado monitores republicanos de regreso al centro de tabulación. Esto es enloquecedor “.

El domingo, los funcionarios electorales del condado dijeron que tenían que pausar un recuento en curso después de que un servidor móvil Dominion fallara y que un técnico estaba solucionando el problema. The Daily Wire informó en ese momento:

Los funcionarios electorales describieron el problema a 11Alive, diciendo que un problema del servidor Dominion retrasó temporalmente el recuento. La campaña del presidente Trump solicitó el recuento el 21 de noviembre, un día después de que el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, certificara los resultados electorales de Georgia luego de un recuento inicial de votos.

“Se han enviado técnicos de Dominion para resolver el problema”, dijeron los funcionarios electorales del condado de Fulton a 11Alive en un comunicado. “La oficina del Secretario de Estado de Georgia también ha sido alertada sobre el problema y está al tanto de los esfuerzos para resolver el problema”.

Los funcionarios dijeron que esperaban que el conteo comenzara nuevamente el lunes por la mañana. El candidato presidencial demócrata Joe Biden lideraba a Trump por unos 12.000 votos en el estado antes de que comenzara el segundo recuento.

El secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, un republicano que se ha enfrentado a un gran revés por el manejo de las elecciones por parte de Georgia, criticó el martes a los funcionarios del condado de Fulton por la “disfunción” en el condado.

“Nosotros y nuestra oficina, y creo que el resto del estado, se está cansando un poco de tener que esperar siempre en el condado de Fulton y tener que aguantar siempre su disfunción”, dijo Raffensperger. “Todavía pueden llegar antes de nuestra fecha límite del miércoles de medianoche, pero parece que quieren que sea un final espectacular”.

The Daily Wire es una de las empresas de medios conservadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y medios de comunicación contraculturales de noticias, opinión y entretenimiento. Obtenga acceso interno a The Daily Wire al convertirse en miembro.

FUENTE: https://www.dailywire.com/news/federal-court-is-fast-tracking-sidney-powells-request-for-a-forensic-exam-of-dominion-voting-machines?utm_source=americantruth&utm_medium=email&utm_campaign=spark718

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .