POLITICA E INMIGRACION

Sidney Powell demanda a funcionarios de Arizona por software Dominion, alega 412,000 boletas ilegales

TRADUCCION LIBRE
Por Alex Swoyer – The Washington Times

Sidney Powell, que no está en el equipo legal del presidente pero está presentando demandas a favor de Trump, demandó a funcionarios en Arizona el miércoles alegando que el software Dominion Voting Systems creó riesgos de seguridad y anomalías estadísticas en los resultados de las elecciones de noviembre.

La manipulación del software, según la denuncia, fue acompañada de otro supuesto fraude.

“Los esquemas y artificios multifacéticos implementados por los Demandados y sus colaboradores para defraudar resultaron en el conteo ilegal o la fabricación de cientos de miles de boletas ilegales, inelegibles, duplicadas o puramente ficticias en el estado de Arizona, que colectivamente suman múltiplos de La supuesta ventaja de Biden en el estado de 10.457 votos ”, decía la denuncia.

En total, la demanda acusa a más de 412,000 boletas emitidas ilegalmente en el estado.

La Sra. Powell está pidiendo a la corte federal que deje de lado los resultados.

Los funcionarios de Arizona certificaron la elección del Sr. Biden el martes, diciendo que derrotó al presidente allí por 10,457 votos o .3%.

La denuncia de 53 páginas decía que el software Dominion Voting Systems pudo conectarse a Internet, en violación de las leyes electorales.

Adjunto a la denuncia también había una declaración jurada redactada de un ex analista de inteligencia electrónica, que alegaba que agentes de China e Irán accedieron al software Dominion.

La Sra. Powell ha presentado demandas similares, alegando mala conducta del software de votación y otros elementos de fraude electoral, como la retroacción de las boletas en Michigan y Georgia. Está programada una audiencia en la disputa de Georgia para el viernes.

Las demandas afirman que el software fue desarrollado por personas con vínculos con el fallecido dictador venezolano Hugo Chávez y que se ha utilizado para arreglar elecciones en otros países. Dominion Voting Systems, que tiene un linaje corporativo vinculado a Chávez, proporcionó software de conteo de votos a unas dos docenas de estados, incluidos Arizona, Michigan y George.

Dominion no figura como acusado en los casos. La compañía ha negado repetidamente haber cometido irregularidades o que sus máquinas hayan sido manipuladas en las elecciones de 2020.

FUENTE: https://www.washingtontimes.com/news/2020/dec/2/sidney-powell-files-arizona-election-lawsuit-over-/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .