CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Pelosi acepta un proyecto de ley de ayuda más pequeño: “porque tenemos un nuevo presidente”

TRADUCCION LIBRE

Pelosi habla sobre por qué aceptará un proyecto de ley de ayuda más pequeño: “Está bien ahora porque tenemos un nuevo presidente”

La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo el viernes que trabajaría con el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, para aprobar un paquete de ayuda para el coronavirus más pequeño que consideró que ahora estaba bien “porque tenemos un nuevo presidente”.

“¿Qué cambió en su opinión cuando el Caucus de solucionadores de problemas tuvo un proyecto de ley mucho más grande hace unos meses?” le preguntó un periodista a Pelosi. “No te gustó esa legislación. ¿Qué ha cambiado ahora cuando están de acuerdo con esta pieza que ha salido en el Senado? “

“Quizás te perdiste lo que dije antes. Joe Biden se comprometió a terminar y aplastar el virus y tenía una iniciativa de construir mejor América, reconstruir mejor ”, respondió Pelosi. “Una vacuna, respuesta a nuestras oraciones. Una respuesta a nuestras oraciones de 95% de efectividad en términos de Pfizer y Moderna y tal vez otros se presenten. Eso es un cambio total de juego, un nuevo presidente y una vacuna “.

“Esto tiene simplicidad. Es lo que teníamos en nuestras facturas “, afirmó. “Es por un período de tiempo más corto, pero está bien ahora, porque tenemos un nuevo presidente. Un presidente que reconoce que necesitamos depender de la ciencia para detener el virus. Un presidente que entiende que las familias trabajadoras de Estados Unidos necesitan tener dinero en sus bolsillos de una manera que las lleve al futuro, sin ninguno de los artilugios de ninguno de los otros proyectos de ley con los que la administración se asociaba [inaudible] antes “.

Pelosi no le dio crédito a la administración Trump por su Operación Warp Speed, que estimuló la creación de ambas vacunas. Fox Business señaló que su disposición a aceptar un trato más pequeño fue “un cambio radical con respecto a los meses anteriores”.

Un segundo reportero le preguntó a Pelosi si fue un error no aceptar un trato hace meses, antes de las elecciones, a lo que Pelosi respondió: “Les voy a decir algo, no caractericen lo que hicimos antes como un error, ya que un prefacio a tu pregunta, si quieres una respuesta “.

“Eso no fue un error, fue una decisión y nos ha llevado a un lugar donde podemos hacer lo correcto sin otras, digamos, consideraciones en la legislación que no queremos”, continuó. “Ahora, eso es todo. El hecho es que estoy muy orgulloso de dónde estamos. Mis sillas han trabajado muy duro en todo esto. Ni siquiera estaban contentos con una propuesta que hicimos el otro día, antes de ver esta propuesta “.

Fox Business informó que el nuevo proyecto de ley, que no incluye un cheque de estímulo, “asigna alrededor de $ 300 mil millones en fondos para pequeñas empresas a través del Programa de Protección de Cheques de Pago, $ 240 mil millones en ayuda para los gobiernos estatales y locales, $ 180 mil millones para extender los beneficios de desempleo aumentados en $ 300 por semana hasta marzo y una moratoria temporal en las demandas de responsabilidad de COVID para permitir que los estados tengan tiempo suficiente para diseñar sus propias leyes ”.

The Daily Wire es una de las empresas de medios conservadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y medios de comunicación contraculturales de noticias, opinión y entretenimiento. Obtenga acceso interno a The Daily Wire al convertirse en miembro.

FUENTE: https://www.dailywire.com/news/pelosi-on-why-she-will-accept-a-smaller-relief-bill-its-okay-now-because-we-have-a-new-president?utm_source=americantruth&utm_medium=email&utm_campaign=spark718

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .