POLITICA E INMIGRACION

Senador Rick Scott: La victoria de Trump en las elecciones de Florida tiene una lección importante para los republicanos en todo el país

TRADUCCION LIBRE

POR: Rick Scott | Fox News

La decisiva victoria electoral del presidente Trump en mi estado natal de Florida ofrece una lección importante para los republicanos en todo el país: si mostramos a los votantes que los republicanos son el partido de los estadounidenses de clase trabajadora, un partido que llega a personas de todas las razas y credos, y un partido que lucha por la igualdad de oportunidades para todos que ganaremos en las próximas elecciones.

Durante años, los demócratas y los encuestadores han predicho erróneamente las victorias demócratas en el estado del sol, incluso en mis exitosas carreras para gobernador y el Senado de los Estados Unidos en la lista republicana.

Los demócratas y los encuestadores olvidaron por qué la gente elige vivir en Florida, que ahora es el tercer estado más poblado de Estados Unidos, después de California y Texas.

La gente se está mudando y permaneciendo en Florida porque quiere impuestos bajos y un gobierno pequeño. Quieren escapar del socialismo, formar familias fuertes y enviar a sus hijos a buenas escuelas. Quieren trabajar duro y ser emprendedores, y quieren poder forjar un futuro para ellos y sus familias.

Apenas dos días antes de las elecciones del 3 de noviembre, la candidata demócrata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, declaró que el objetivo de la equidad entre los estadounidenses no es la igualdad de oportunidades, sino la igualdad de resultados.

Demasiados floridanos están familiarizados con el lenguaje de la igualdad de resultados y saben que deja a todos igualmente pobres. Han escuchado las promesas vacías de los difuntos líderes comunistas Hugo Chávez de Venezuela y Fidel Castro de Cuba. Y lo que es más importante, los floridanos han visto la violencia y el autoritarismo que con demasiada frecuencia sigue a esas promesas vacías.

Las personas, incluidos muchos que huyen del comunismo y el socialismo en América Latina y otros lugares, se han mudado a Florida porque no quieren vivir bajo las políticas económicas que la izquierda está adoptando cada vez más en este país.

Entre 2016 y 2020, el presidente Trump mejoró significativamente su posición entre los votantes latinos. Eso es un reflejo tanto de su arduo trabajo para llegar a esas comunidades como del duro giro de los demócratas hacia la izquierda. Pero el aumento del apoyo al presidente Trump no se limitó solo a los latinos. El presidente Trump vio un aumento de 8 puntos entre todos los votantes no blancos en Florida, según las encuestas a boca de urna, e hizo avances significativos en comunidades predominantemente afroamericanas como West Park. Los republicanos han construido una coalición multiétnica de la clase trabajadora de votantes de Florida a quienes no les gusta el gran gobierno, no les gusta el socialismo y solo quieren la oportunidad de vivir sus vidas en libertad y paz. Esto no significa que todo gobierno sea malo. Simplemente significa que el gobierno debe vivir dentro de sus posibilidades y que los servicios esenciales proporcionados por el gobierno, como la defensa nacional e importantes programas de redes de seguridad, deben administrarse de manera eficiente y efectiva.

En mis carreras para gobernador y el Senado de los Estados Unidos, no traté a los votantes latinos como una ocurrencia tardía, un complemento o un grupo de “alcance”. Los latinos fueron fundamentales para todas mis elecciones y son fundamentales para la coalición republicana emergente que lidera el camino en Florida.

El presidente Trump tuvo un éxito increíble en Florida porque su mensaje resonó en esta diversa coalición de votantes que no encajan perfectamente en la concepción del mundo político de los expertos y los encuestadores. Y trabajó para ganar votos en mi estado, una necesidad que los demócratas de Florida aparentemente olvidaron hace décadas.

Todo esto explica por qué el éxito de los republicanos de Florida, incluido el presidente, es un modelo para los republicanos de todo el país.

El mensaje demócrata está perdiendo. Quieren que crea que es una víctima y que el gobierno está aquí para ayudar.

Los floridanos son trabajadores y trabajadores. Queremos poder elegir la escuela adecuada para nuestros hijos, vivir libremente nuestra fe y forjar nuestro propio destino.

Durante la Convención Nacional Republicana, mi amigo Máximo Álvarez contó la poderosa historia de su familia sobre su llegada a Estados Unidos y cómo era el sueño de sus padres que él, y solo él, decidiera el curso de su vida.

Los demócratas no quieren que decidas tu propio destino. Kamala Harris lo dijo ella misma. Quieren resultados iguales en lugar de oportunidades iguales. Esta actitud, de ponerse en práctica, conduciría sin duda a la igualdad. Haría a todos igualmente pobres y pondría al gobierno, no al individualismo, ni a la familia, ni a la fe, en el centro de la vida estadounidense.

Estados Unidos siempre está en su punto más fuerte cuando el pueblo estadounidense tiene la libertad, la seguridad y la oportunidad de tomar decisiones por sí mismo. Los demócratas quieren controlar tu vida; Los republicanos quieren darte una vida. Esa es la diferencia fundamental que divide a las dos partes en este momento.

El republicano Rick Scott representa a Florida en el Senado de los Estados Unidos. Él es un ex gobernador de Florida

FUENTE: https://www.foxnews.com/opinion/sen-rick-scott-trumps-florida-election-victory-has-important-lessons-for-republicans-nationwide

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .