POLITICA E INMIGRACION

La victoria de Biden ‘no es estadísticamente imposible, pero … estadísticamente inverosímil’

Patrick Basham: las ‘anomalías extrañas’ abundan en las tendencias electorales de 2020 Patrick Basham: las ‘anomalías extrañas’ abundan en las tendencias electorales de 2020

El presidente electo Joe Biden desafió las “métricas no relacionadas con las encuestas” clave para derrotar al presidente Trump de una manera que “no es estadísticamente imposible, pero estadísticamente inverosímil”, dijo el encuestador Patrick Basham a Fox News en “Life, Liberty & Levin” en una entrevista. se transmite el domingo por la noche.

Basham, el director fundador del Democracy Institute, explicó al anfitrión Mark Levin que hay “una docena o más de estas métricas … [que] tienen una tasa de precisión del 100% en términos de predecir el ganador de las elecciones presidenciales”.

Esas métricas, según Basham, incluyen “las tendencias de registro de partidos, cómo les fue a los candidatos en sus respectivas primarias presidenciales, el número de donaciones individuales [y] cuánto entusiasmo generó cada candidato en las encuestas de opinión”.

“En 2016, todos indicaron claramente que Donald Trump ganaría contra la mayoría de las encuestas públicas”, dijo Basham. “Ese fue nuevamente el caso en 2020. Entonces, si vamos a aceptar que Biden ganó contra la tendencia de todas estas métricas que no son de encuestas, no solo significa que una de estas métricas era inexacta … por primera vez en la historia, significa que cada una de estas métricas era incorrecta por primera vez y al mismo tiempo que todas las demás “.

Otra anomalía de las elecciones de 2020, dijo Basham a Levin, es el hecho de que Trump se desempeñó mejor en muchas métricas de votación clave que cuatro años antes.

“Si miras los resultados, ves cómo Donald Trump mejoró su desempeño nacional durante 2016 en casi un 20%”, dijo. “Ningún presidente en ejercicio ha perdido jamás una candidatura a la reelección si ha aumentado sus votos [totales]. Obama bajó en tres millones y medio de votos entre 2008 y 2012, pero aún así ganó cómodamente.

“Si miras esos resultados, ves que a Donald Trump le fue muy bien, incluso mejor que cuatro años antes, con la clase trabajadora blanca. Se mantuvo firme con las mujeres y los votantes suburbanos en contra de la mayoría de las expectativas de las encuestas, lo hizo muy bien. bien con los católicos, mejoró su voto entre los votantes judíos ”, continuó Basham, quien detalló su incredulidad en un artículo publicado en la edición estadounidense del Spectator. “Tuvo la mejor actuación minoritaria para un republicano desde Richard Nixon en 1960, y le fue muy bien con los afroamericanos y, lo que es más importante, con los hispanos”.

De hecho, sugirió Basham, el desempeño de Trump fue tan impresionante que si alguien preguntaba a 100 observadores “que fueron secuestrados para la noche de las elecciones” y les habían dado “el desglose de los votos por grupo demográfico” que pensaban que habían ganado las elecciones, menos de esos 100 observadores independientes y bien informados dirían, bueno, obviamente, Trump “.

Basham también citó lo que llamó una “tasa históricamente baja de rechazo de boletas para votantes ausentes y por correo”.

“Las tasas de rechazo, que en las primarias de principios de este año eran de dos dígitos y que históricamente a menudo han sido muy, muy altas en estos estados clave, o al menos en los condados clave, estamos viendo tasas de rechazo de menos del 1%, a menudo muy cerca de cero “, dijo. “Dado el aumento en el voto ausente y la falta de experiencia que la mayoría de los nuevos votantes y los que realizan el escrutinio tendrían con esas papeletas, es inverosímil, para decirlo cortésmente, que esa cifra sea tan baja”.volume_upcontent_copysharestar_border

FUENTE: https://www.foxnews.com/politics/2020-presidential-election-joe-biden-donald-trump-patrick-basham-mark-levin

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .