POLITICA E INMIGRACION

Equipo de Trump muestra video de supuesto conteo misterioso de boletas electorales

CBN News

Equipo de Trump dice tener videos de trabajadores electorales secreto miles de boletas misteriosas.

Se están creando grandes desarrollos en varios frentes en la batalla por la disputada elección presidencial de Estados Unidos. El último involucra imágenes de vigilancia recientemente reveladas de los trabajadores electorales del condado de Fulton, Georgia captadas por la cámara, potencialmente transportando en secreto miles de boletas misteriosas.

boletas

Foto: CBN News

En una audiencia legislativa el jueves en Georgia, un voluntario del equipo de Trump, el abogado Jackie Pick, reprodujo un video de vigilancia que presuntamente mostraba a los trabajadores electorales despejando la sala y luego sacando en secreto maletas llenas de boletas de debajo de una mesa. Luego pasan las siguientes dos horas agregando miles de ellos al conteo de votos.

Mientras se reproducía el video de vigilancia en la sala de audiencias, Pick preguntó a los legisladores: “Entonces, ¿qué están haciendo estas boletas allí, separadas de todas las demás boletas? ¿Y por qué solo los cuentan donde el lugar está despejado sin testigos? “

El abogado principal del equipo de Trump en Georgia argumentó que el voto del estado está irremediablemente comprometido. “Es por eso que la elección debe quedar vacante y no se puede permitir que continúe”, dijo el abogado Ray Smith.

Luego insistió en que los propios legisladores estatales determinen la participación de Georgia en la votación del Colegio Electoral que se realizará este mes, según lo permita la Constitución de Estados Unidos. Smith declaró: “La legislatura de Georgia debe nombrar a los electores presidenciales para que se reúnan el 14 de diciembre”.

Pero otros dicen que el monitor del estado se quedó para ver el recuento de votos que se muestra en ese video de vigilancia y que no ocurrió nada ilegal.

1.500 nevadenses muertos ¿votaron? Aproximadamente 95.000 votos sospechosos en el estado

En Nevada, los republicanos estatales dicen que han presentado las siguientes pruebas a un tribunal:

  • casi 8.000 votos emitidos por votantes con direcciones que no existen;
  • 15.000 votantes registrados en propiedades comerciales o vacantes que emiten votos;
  • 2,468 votos de votantes que cambiaron legalmente su dirección a otro estado o país;
  • aproximadamente 42,000 votantes que votaron dos veces en Nevada;
  • 1,500 votantes listados como fallecidos por la Administración del Seguro Social;
  • casi 20,000 votantes de Nevada con una dirección postal que no sea de Nevada;
  • aproximadamente 6.000 banderas del Servicio Postal de los Estados Unidos en direcciones vacantes.

Eso sumaría mucho más que los 33,000 votos por los que Joe Biden venció a Trump en Nevada. El juez decidirá pronto sobre el caso republicano, aunque los votos electorales del estado ya han sido certificados.https://platform.twitter.com/embed/index.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1334636181003227138&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww1.cbn.com%2Fmundocristiano%2Festados-unidos%2F2020%2Fdecember%2Fequipo-de-trump-muestra-video-de-supuesto-conteo-misterioso-de-boletas-electorales&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

El tiempo se acaba, pero la lucha continúa

Y los legisladores republicanos están pidiendo a la Corte Suprema que impida que los funcionarios demócratas de Pensilvania certifiquen el recuento de votos del estado. Esos legisladores republicanos dicen que el estado violó su propia Constitución en los cambios electorales de este año.

Entonces, el equipo de Trump y sus aliados están manteniendo sus desafíos legales, pero el tiempo se está acabando, ya que el Colegio Electoral está programado para votar en solo una semana y media.

Se necesitarían tres estados como Pensilvania, Nevada y Georgia para cambiar sus listas de electores de Biden al presidente para darle a Trump suficientes votos del Colegio Electoral para ganar las elecciones.

FUENTE: https://www1.cbn.com/mundocristiano/estados-unidos/2020/december/equipo-de-trump-muestra-video-de-supuesto-conteo-misterioso-de-boletas-electorales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .