POLITICA E INMIGRACION

Trump anuncia sucesos importantes venideros

Trump anuncia sucesos importantes venideros. El presidente Donald Trump dijo a los periodistas el lunes que sucederán “muchas cosas importantes” en los siguientes días.

Trump anuncia sucesos importantes venideros

Sobre el presunto fraude electoral, Trump dijo a la prensa en la Casa Blanca que él cree que “el caso se ha conseguido”. “Y ahora descubrimos lo que podemos hacer al respecto. Pero van a ver que muchas cosas importantes sucederán en los próximos días”.

El mandatario no dio más detalles.

Trump dio esas declaraciones al responder a una pregunta sobre cuál será su estrategia después de que los electores voten en el Colegio Electoral, el cual está programado para el 14 de diciembre.¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

“Las elecciones fueron totalmente manipuladas. Es una vergüenza para nuestro país”, afirmó también Trump. “Es como un país del tercer mundo–estas boletas llegan de todas partes, utilizando maquinaria cuya propiedad nadie conoce, nadie sabe nada. Tienen ‘fallos’, como ellos los llaman. Fallos. Los fallos no fueron fallos. Los pillaron enviando miles de votos–todos en mi contra, por cierto”.

A partir de fines de noviembre, el equipo legal de Trump asistió a eventos y audiencias con legisladores de varios estados clave, argumentando que las legislaturas tienen el poder bajo la Constitución de los Estados Unidos para seleccionar a sus propios electores. Ellos también presentaron testigos quienes afirmaron que hubo intimidación, relleno de boletas, numerosas boletas que deberían haber sido descalificadas pero no lo fueron, e irregularidades estadísticas.

Los secretarios de estado de varios estados han dicho que no hay pruebas suficientes de fraude para anular las elecciones.

Durante el fin de semana, un juez de Michigan permitió que le realizaran un análisis forense a dos docenas de máquinas de Dominion Voting Systems en el condado de Antrim por parte del equipo legal de Trump. El condado de Antrim no ha respondido a una solicitud de comentarios.

El portavoz del condado de Antrim, Jeremy Scott, dijo a Detroit Free Press que se tomarán imágenes forenses de las máquinas de votación utilizadas durante las elecciones del 3 de noviembre. El juez Kevin Elsenheimer emitió la orden la semana pasada luego de una impugnación de un votante de Michigan sobre un tema diferente relacionado con una propuesta sobre la marihuana.

“Nuestro equipo podrá entrar esta mañana aproximadamente a las 8:30 [a.m.] y estará allí durante aproximadamente ocho horas para realizar ese examen forense y tendremos los resultados en aproximadamente 48 horas, y eso nos dará mucha información sobre estas máquinas”, dijo la abogada de Trump, Jenna Ellis, a Fox News el domingo. “De hecho, un juez le otorgó acceso a nuestro equipo (…) para realizar una auditoría forense”, agregó Ellis.

Ellis también le dijo a Fox News el lunes que el equipo está trabajando actualmente para tratar de llevar sus demandas a la Corte Suprema mientras siguen haciendo lobby con las legislaturas estatales en Arizona, Georgia, Michigan y Pensilvania. Esto se da en medio de que Rudy Giuliani, abogado de Trump, fuese diagnosticado con el virus del PCCh durante el fin de semana pasado.

Autor: Jack Phillips, Periodista y reportero de noticias de última hora de La Gran Época. @jackphillips5

FUENTE: https://patriademarti.com/articulos-y-ensayos/3012-trump-anuncia-sucesos-importantes-venideros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .