EDUCACION E HISTORIA

Grupo de activistas LGBT pide a Biden que apunte a las escuelas cristianas

Un destacado grupo de derechos LGBT está tratando de persuadir a Joe Biden para que adopten pautas que podrían conducir al cierre de colegios y universidades cristianas privadas. 

Los activistas de la Campaña de Derechos Humanos (HRC) han escrito un documento titulado Blueprint for Positive Change, que brinda 85 recomendaciones legislativas y políticas pro-LGBT para que una posible administración de Biden las promulgue.  

lgbtcolleges_hdv.jpg

Una de las propuestas en el documento de la HRC pide que el Departamento de Educación de los Estados Unidos elimine todas las excepciones para los colegios y universidades religiosas si “discriminan o no cumplen con los estándares del plan de estudios basados ​​en la ciencia”.

El mes pasado, el Dr. Al Mohler Jr., presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, advirtió sobre el documento del HRC en un comentario , al que llamó “una amenaza directa a la educación cristiana”.  

La palabra “discriminación”, aconsejó, es la clave de lo que podría suceder a continuación. 

“El Plan no es ambiguo; hace recomendaciones y posiciones políticas detalladas, departamento por departamento, para que la Administración Biden las implemente una vez que el presidente electo asuma el cargo. Desde el Departamento de Agricultura hasta el Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Departamento de Derechos Humanos La campaña exige la promulgación de políticas para prohibir lo que se identifica como discriminación “, escribió Mohler. 

Mohler también señala que el HRC está camuflando la orientación sexual y las políticas de identidad de género como “ciencia”.

“La Campaña de Derechos Humanos no es conocida por ninguna agenda en particular en el frente de la creación y la evolución, ni el grupo está preocupado por la física de partículas. La Campaña de Derechos Humanos se enfoca en temas de orientación sexual e identidad de género, ocultándolos en el lenguaje de la ‘ciencia. Este es un esfuerzo manifiesto para exigir que las escuelas y universidades cristianas abandonen la autoridad bíblica o pierdan la acreditación “, explicó. 

Pero, ¿qué pasaría si una administración de Biden tuviera como objetivo la acreditación de las escuelas cristianas? 

“Si una universidad o escuela perdiera su acreditación, tendría que cerrar. Tan simple como eso”, advirtió el editor conservador estadounidense Rod Dreher en su propio comentario publicado el mes pasado. “Este es el punto. El HRC cree que si no acepta su visión de la sexualidad, entonces no debería tener lugar en la vida pública”.

Sin embargo, John Whitehead, presidente del bufete de abogados de libertades civiles The Rutherford Institute, dijo a One News Now que las escuelas religiosas tienen derecho a enseñar lo que quieran.  

“No importa si eres cristiano, judío o lo que sea”, dijo Whitehead al medio de comunicación. “Si establece una institución religiosa, está protegido por la Primera Enmienda, y creo que este sería un buen tema de la Primera Enmienda”.

En el sitio web de su campaña , Joe Biden prometió:

“Apoyará a la comunidad LGBTQ + para garantizar que Estados Unidos finalmente cumpla la promesa en la que se fundó: igualdad para todos. Él proporcionará el liderazgo moral para defender la igualdad de derechos para todas las personas LGBTQ +, luchará para garantizar que nuestras leyes e instituciones protejan y hagan cumplir sus derechos y promover la igualdad LGBTQ + a nivel mundial “.

FUENTE: https://www1.cbn.com/mundocristiano/estados-unidos/2020/december/grupo-de-activistas-lgbt-pide-a-biden-que-apunte-a-las-escuelas-cristianas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .