POLITICA E INMIGRACION

La estrella de country John Rich apuesta a que Corte Suprema de los Estados Unidos anulará las elecciones

TRADUCCION LIBRE

POR: Paul Bois

La estrella del country y presentador de Fox Nation, John Rich, puso su dinero donde está su boca y apostó $ 10,000 a que la Corte Suprema de los Estados Unidos intervendrá y anulará los resultados de las elecciones de 2020 al aceptar la demanda de Texas.

“¿Todavía te sientes bien con tu predicción de SCOTUS, Nostradumbass?” tuiteó Gold. Rich duplicó que estaba “muy seguro” de que el presidente Trump ganaría un segundo mandato y rápidamente desafió a Gold a apostar $ 10 mil en él. “@Goldadam ¡MUY seguro! Hagamos oficial nuestra apuesta ”, dijo.

“Ambos pusimos 10k en una cuenta de depósito en garantía y si Biden juramentado como POTUS, pierdo mis 10k, pero tienes que DONARLO a @FoldsOfHonor. Si Trump gana, donaré sus 10k a una organización benéfica de su elección. ¿Acuerdo? #PutUpOrShutUp ”, continuó Rich.

A partir de ahora, la oportunidad del presidente Trump de un segundo mandato pende de un hilo mientras la nación espera saber si la Corte Suprema otorgará o no un auto de certificación a la demanda de Texas que alega los cuatro estados de batalla: WI, MI, PA y GA. – violó las leyes electorales de su estado.

“Este caso presenta una cuestión de derecho: ¿Los Estados demandados violaron la Cláusula de los electores al tomar medidas no legislativas para cambiar las reglas electorales que regirían el nombramiento de los electores presidenciales?” dice la demanda.

“Estos cambios no legislativos a las leyes electorales de los Estados Demandados facilitaron la emisión y el recuento de votos en violación de la ley estatal, que, a su vez, violó la Cláusula de Electores del Artículo II, Sección 1, Cláusula 2 de la Constitución de los EE. UU.” Continúa. “Con estos actos ilegales, los Estados demandados no solo han manchado la integridad del voto de sus propios ciudadanos, sino que sus acciones también han degradado los votos de los ciudadanos en el Estado demandante y otros Estados que se mantuvieron leales a la Constitución”.

Los estados de Missouri, Arkansas, Louisiana, Mississippi, South Carolina y Utah se han unido formalmente a la demanda. Como informó The Daily Wire el jueves, la demanda recibió un mayor impulso cuando 106 republicanos de la Cámara de Representantes anunciaron formalmente su apoyo en un amicus brief.

“Este escrito presenta [nuestra] preocupación como miembros del Congreso, compartida por incontables millones de sus electores, de que las irregularidades inconstitucionales involucradas en las elecciones presidenciales de 2020 ponen en duda su resultado y la integridad del sistema electoral estadounidense”, dice el escrito. .

Sin embargo, el representante Chip Roy (R-TX) anunció que no apoyaría la demanda de Texas, argumentando que sienta un precedente peligroso.

“Hoy, varios de mis colegas presentarán un amicus brief en apoyo de la demanda presentada por el estado de Texas con respecto a los resultados electorales de varios otros estados”, anunció Roy. “Respetuosamente, no me uniré porque creo que el caso en sí representa una peligrosa violación del federalismo y sienta un precedente para que un estado solicite a los tribunales federales que vigilen los procedimientos de votación de otros estados”.

The Daily Wire es una de las empresas de medios conservadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y medios de comunicación contraculturales de noticias, opinión y entretenimiento. Obtenga acceso interno a The Daily Wire al convertirse en miembro

El miércoles, el escritor de Rolling Stone, Adam Gold, llamó a Rich “Nostradumbass” en respuesta a que SCOTUS rechazó la apelación de los republicanos de Pensilvania para bloquear la certificación electoral del estado.

FUENTE: https://www.dailywire.com/news/country-star-john-rich-bets-10k-scotus-will-overturn-election?utm_source=americantruth&utm_medium=email&utm_campaign=spark718

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .