Critican a los medios por la cobertura hipócrita de Hunter Biden

TRQADUCCION LIBRE

POR: Ebony Bowden

WASHINGTON – La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, criticó el martes a la mayoría de los medios de comunicación por su cobertura hipócrita del escándalo de Hunter Biden al insistir en que se trataba de una «desinformación rusa» hasta que se supo la semana pasada que el hijo del presidente electo Joe Biden es objeto de un impuesto federal. Investigacion.

En una sesión informativa el martes por la tarde, McEnany señaló cuántas salas de redacción habían cambiado drásticamente su tono después de ignorar una denuncia del New York Post en octubre que informaba exclusivamente sobre correos electrónicos de Hunter Biden que ahora están en el centro de una investigación federal.

«Interesante cobertura preelectoral y postelectoral también sobre el escándalo de Hunter Biden que no fue cubierto en absoluto por muchos medios en el período previo a las elecciones», dijo McEnany a los periodistas después de condenar su manejo del espía chino del representante Eric Swalwell. controversia.

«El 15 de octubre, tenía un titular del New York Times que decía: ‘Trump dijo que se le advirtió que le estaban dando desinformación rusa sobre Hunter Biden'», dijo.

“Ahora, el 10 de diciembre, solo unos meses después, su titular del Times es ‘Es probable que la investigación de Hunter Biden se cierne sobre Biden cuando asuma el cargo’”, continuó.

“Un giro de los acontecimientos realmente interesante y bueno para aquellos que cubrieron la historia desde el principio y no la desinformación rusa”, dijo McEnany.

Hunter Biden, de 50 años, reveló la semana pasada que está bajo investigación federal por posible fraude fiscal, con un informe que dice que el Departamento de Justicia está examinando sus turbios negocios en el extranjero.

En octubre, The Post informó sobre el contenido de un disco duro de computadora portátil que supuestamente pertenecía al hijo marcado por el escándalo del exvicepresidente Joe Biden e incluía correos electrónicos que mostraban cómo trató de sacar provecho del puesto de su famoso padre en la administración Obama.

Los medios de comunicación insistieron en que la historia era falsa y se negaron a cubrirla, mientras que los gigantes de las redes sociales impidieron que sus usuarios compartieran los informes de The Post, hasta la bomba de la semana pasada de que los fiscales federales están investigando las actividades de Hunter Biden en China y Ucrania.

Politico afirmó que la historia era «desinformación rusa», mientras que el director de noticias de National Public Radio, Terence Samuel, dijo que los informes de The Post eran irrelevantes.

«No queremos perder el tiempo en historias que no son realmente historias», sino «meras distracciones», dijo, descartando la noticia como «un evento impulsado por la política».

Se dice que un diamante entregado a Hunter Biden por un magnate de la energía chino desaparecido, también informado por The Post, es parte de la investigación de fraude fiscal en curso.

McEnany también criticó a las principales organizaciones de noticias como el Times y las cadenas ABC, NBC y MSNBC por negarse a cubrir un informe condenatorio de Axios que revelaba que el congresista Eric Swalwell (D-Calif.) Tenía una relación de años con un presunto espía chino.

Demócratas como la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-Calif.), Han apoyado al legislador, incluso en medio de temores de que Swalwell, quien forma parte del Comité de Inteligencia de la Cámara, se haya visto comprometido.

FUENTE: https://nypost.com/2020/12/15/mcenany-calls-out-medias-hypocritical-hunter-biden-coverage/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.