ESOTERISMO Y RELIGION

REVELACIONE DE BIS LA MEDIUM SOBRE LAS ELECCIONES 2020 Y PARA EL PROXIMO AÑO

Bis- Cuando el Diablo, cuando entran las cosas malas a la vida, perdemos siempre la Quitamos la Fe de nuestro camino y decimos, ¡Que rápido nos rendimos!

Esto no ha terminado. Dije que iba a haber manifestaciones en la calle y hay dos Estados en los que hay hasta perdidos bastantes, así que cálmense; esto no llega a su fin. No llega y vamos a preguntar.

Alex OtaOla- Tira esas cartas y dime si gana Trump o no gana.

Bis-  Dime tu el primer nombre.

Alex OtaOla- Trump

Bis-  Mira, las cartas dicen que hay sorpresas todavía. Sorpresas grandes. Sorpresas que nadie se las imagina.

Dice que él no está cansado (Trump) que él no está agotado, vamos a hablar de este momento. Dice que le falta por botar (despedir) a alguien más que le estorba y que no ha cumplido con las reglas que él quería.

Fíjate, sorpresas grandes y cambios grandes vendrán el día 6 (de Enero). Llegando a esto muchas confusiones pero diciendo este que él no se da por vencido el día 6.

Alex OtaOla- Y eso como lo interpretamos, que gana, que puede cambiar o es algo tan complicado que tu prefieres no meterte en eso Bis,

Bis- Mira Alex, están hasta censurando los programas donde hablemos los médium de esto que está pasando.

Mira, el día 6 es el Día de Reyes, y realmente, él (Trump) nace como rey. Él ha tenido corona desde el día de su nacimiento. Hasta el día de hoy, las cartas todavía están a su favor. Por favor, no se rindan, dice (las cartas) que hay un desdoble ese día, que va a haber contradicción. Un bando va a decir esto, el otro bando va a decir esto y esto pasa a más.

Quiero decirle algo, que no escuchen tanto a los medios informativos de las cadenas, porque dicen que no pueden dar ellos la versión original.

 Alex, hay muchos medios que lo están cambiando, de hecho, hay uno que se llama el New York Time, que  dio una versión que podía pasar esto y es extraño, porque ellos le han tirado al Presidente actual, Donald Trump.

 Alex OtaOla- Bueno,

Bis- Quiero decirle algo importantísimo. Lo que es las bases de los Estados Unidos, están a favor de Trump- Las cartas lo dicen, Guerrero, estoy a favor de Ud., lo que Ud. diga, se hace.

Alex OtaOla- Podría ser que Trump le pida ayuda a los militares

Bis- No. Los militares le dan la ayuda a él, desinteresadamente.  La mayor parte de los militares están enojados con esta situación. Ellos piensan que le han robado su pan. Habla mucho de Fuerzas Armadas, habla mucho de ataques en las calles. Hablan mucho las cartas de problemas, de riñas, de enfrentamientos grandes.

Enero es difícil, Febrero lo será más aun. Por decisiones que se tomen el día 6.

Alex OtaOla. Que ves del año que viene

Bis- Próximo año,

SALUD: Seguiremos estando al acecho con el virus, porque esta vacuna no resuelve nada. Se la pueden poner, no les va a hacer daño, pero no hará el efecto que se espera.

ECONOMIA: Las cartas hablan de una economía mejorada, donde habla que se guardo una parte para este año. No tengan miedo. Empresas grandes, podrán tener problemas. Empresa pequeñas, subirán grandemente. Es el año especial para el signo Acuario.

No se aflijan pensando que es un año malo, hay que tener una estabilidad mental. Tener en la casa, donde dormimos objetos que no nos quiten el sueño. No pongan cosas doradas, plateadas. Intenten poner colores neutrales; porque habla mucho de insomnio.  Debemos dormir tranquilamente.

En este año que entra, debemos tener mucha paciencia, caminar despacio. Hagamos el ejercicio de las tres A; Aceptación, Abundancia y Amor.

FUENTE: https://www.youtube.com/watch?v=hHef95caH8U

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .