ECONOMIA Y CORRUPCION

Colapso en la audiencia del Senado por “desinformación” de Hunter Biden

TRADUCCION LIBRE

POR: Ebony Bowden

December 16, 2020 | 12:53pm | Updated

WASHINGTON – Una audiencia en el Senado sobre irregularidades en las elecciones de 2020 el miércoles se calentó cuando el senador republicano Ron Johnson reprendió a un colega por acusarlo de difundir “desinformación”.

Johnson (R-Wis.), El presidente del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado, explotó contra el senador Gary Peters (D-MI) por criticar su investigación sobre los tratos comerciales de Hunter Biden en el extranjero y acusarlo de “lavar” la campaña de influencia de extranjeros para herir a Joe Biden.

“Tengo que hablar de la desinformación rusa. La gente que lo vende no está de mi lado del pasillo ”, dijo Johnson, acusando a Peters de filtrar“ un informe de inteligencia falso ”a los medios de comunicación que lo acusaba de que él y el veterano senador Chuck Grassley (R-Iowa) estaban“ diseminando desinformación rusa. “

“Cincuenta personas asociadas con la comunidad de inteligencia, después de que nuestra investigación de Hunter Biden y las revelaciones de la computadora Hunter Biden dijeran: ‘Oh, esto es desinformación rusa'”, continuó Johnson, refiriéndose al informe explosivo del Post sobre el oscuro negocio de Hunter Biden en el extranjero. transacciones.

“Ahora descubrimos que es una investigación real del Departamento de Justicia”, dijo Johnson, reconociendo la investigación de impuestos federales sobre el hijo de Biden marcado por el escándalo.

“No puedo sentarme aquí y escuchar esto y decir que esto no es desinformación, esta audiencia de hoy. Esto es obtener información. Tenemos que echarle un vistazo para restaurar la confianza en nuestra integridad electoral ”, dijo.

Peters retrocedió y le dijo a Johnson: “Dice que estoy publicando información. No tuve nada que ver con este informe “. “¡Mentiste repetidamente!

Mintió repetidamente en la prensa. Que estaba difundiendo desinformación rusa ”, respondió Johnson.

Senate hearing to examine alleged irregularities in the 2020 election, in Washington
El senador Rick Scott (R-FLA) y el presidente del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado, Ron Johnson (R-WIS), hablan con los abogados de campaña de Trump, James Troupis y Jesse Binnall

“Te dije que dejaras de mentir y lo seguiste haciendo”, prosiguió el legislador republicano. “Señor. Presidente, no se trata de ventilar sus quejas ”, replicó Peters. “Hablaste de la desinformación rusa”, se quejó Johnson. “Señor. Presidente, no puede hacer esas acusaciones y dejarlas ahí “, dijo Peters.

Los hombres estaban discutiendo sobre una carta de julio de líderes demócratas al director del FBI, Christopher Wray, en la que afirmaban que los miembros del Congreso estaban siendo blanco de una campaña de influencia extranjera para cambiar el resultado de las elecciones de 2020.

Según un informe de Politico, los demócratas argumentaron que la investigación de Johnson sobre Hunter Biden se había convertido en un vehículo para “blanquear” la desinformación.

En la audiencia del miércoles, los abogados de la campaña de reelección del presidente Trump dijeron que habían encontrado cientos de miles de ejemplos de personas muertas y no ciudadanos que votaban y personas que votaban varias veces.

Chris Krebs, el director despedido de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de la administración Trump, repitió su afirmación de que la elección 202 fue la más segura de la historia.

“Todos deberíamos dar una vuelta de victoria celebrando un trabajo bien hecho”, dijo.

Trump despidió al máximo funcionario electoral el 17 de noviembre después de que desestimó abiertamente las acusaciones de fraude en las elecciones del presidente.

FUENTE: https://nypost.com/2020/12/16/biden-disinformation-claim-causes-meltdown-at-hearing/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .