TRADUCCION LIBRE
POR: Ebony Bowden
December 16, 2020 | 12:53pm | Updated
WASHINGTON – Una audiencia en el Senado sobre irregularidades en las elecciones de 2020 el miércoles se calentó cuando el senador republicano Ron Johnson reprendió a un colega por acusarlo de difundir “desinformación”.
Johnson (R-Wis.), El presidente del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado, explotó contra el senador Gary Peters (D-MI) por criticar su investigación sobre los tratos comerciales de Hunter Biden en el extranjero y acusarlo de “lavar” la campaña de influencia de extranjeros para herir a Joe Biden.
“Tengo que hablar de la desinformación rusa. La gente que lo vende no está de mi lado del pasillo ”, dijo Johnson, acusando a Peters de filtrar“ un informe de inteligencia falso ”a los medios de comunicación que lo acusaba de que él y el veterano senador Chuck Grassley (R-Iowa) estaban“ diseminando desinformación rusa. “
“Cincuenta personas asociadas con la comunidad de inteligencia, después de que nuestra investigación de Hunter Biden y las revelaciones de la computadora Hunter Biden dijeran: ‘Oh, esto es desinformación rusa'”, continuó Johnson, refiriéndose al informe explosivo del Post sobre el oscuro negocio de Hunter Biden en el extranjero. transacciones.
“Ahora descubrimos que es una investigación real del Departamento de Justicia”, dijo Johnson, reconociendo la investigación de impuestos federales sobre el hijo de Biden marcado por el escándalo.
“No puedo sentarme aquí y escuchar esto y decir que esto no es desinformación, esta audiencia de hoy. Esto es obtener información. Tenemos que echarle un vistazo para restaurar la confianza en nuestra integridad electoral ”, dijo.
Peters retrocedió y le dijo a Johnson: “Dice que estoy publicando información. No tuve nada que ver con este informe “. “¡Mentiste repetidamente!
Mintió repetidamente en la prensa. Que estaba difundiendo desinformación rusa ”, respondió Johnson.

“Te dije que dejaras de mentir y lo seguiste haciendo”, prosiguió el legislador republicano. “Señor. Presidente, no se trata de ventilar sus quejas ”, replicó Peters. “Hablaste de la desinformación rusa”, se quejó Johnson. “Señor. Presidente, no puede hacer esas acusaciones y dejarlas ahí “, dijo Peters.
Los hombres estaban discutiendo sobre una carta de julio de líderes demócratas al director del FBI, Christopher Wray, en la que afirmaban que los miembros del Congreso estaban siendo blanco de una campaña de influencia extranjera para cambiar el resultado de las elecciones de 2020.
Según un informe de Politico, los demócratas argumentaron que la investigación de Johnson sobre Hunter Biden se había convertido en un vehículo para “blanquear” la desinformación.
En la audiencia del miércoles, los abogados de la campaña de reelección del presidente Trump dijeron que habían encontrado cientos de miles de ejemplos de personas muertas y no ciudadanos que votaban y personas que votaban varias veces.
Chris Krebs, el director despedido de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de la administración Trump, repitió su afirmación de que la elección 202 fue la más segura de la historia.
“Todos deberíamos dar una vuelta de victoria celebrando un trabajo bien hecho”, dijo.
Trump despidió al máximo funcionario electoral el 17 de noviembre después de que desestimó abiertamente las acusaciones de fraude en las elecciones del presidente.
FUENTE: https://nypost.com/2020/12/16/biden-disinformation-claim-causes-meltdown-at-hearing/
Categorías:ECONOMIA Y CORRUPCION, POLITICA E INMIGRACION, SOCIEDAD, SOCIEDAD CIVIL