POLITICA E INMIGRACION

Una mirada a los resultados de las elecciones de 2020 en los estados del campo de batalla

TRADUCCION LIBRE

El Colegio Electoral afirmó formalmente la victoria de Joe Biden el lunes, pero el presidente Trump sigue luchando, al igual que el Caballero Negro en “Monty Python y el Santo Grial”, que no se rendirá, incluso cuando le cortaron los brazos y las piernas.

President Trump's loss in the 2020 presidential election is looney as it gets thanks to the relaxation of voter-ID laws, ballot harvesting and fixed voting machines.
La derrota del presidente Trump en las elecciones presidenciales de 2020 es una locura gracias a la relajación de las leyes de identificación de votantes, la recolección de boletas y las máquinas de votación fijas.

“Es sólo un rasguño”, dice después de que el Rey Arturo le corta el brazo derecho.

“Es solo una herida superficial”, insiste mientras pierde el otro brazo.

“¡Soy invencible!” grita después de perder su pierna izquierda, a lo que Arthur responde: “Estás loco”.

La psicología de la nación, seis semanas después de las elecciones, está encapsulada en esa escena cinematográfica de 1975.

Del lado de Trump, en sus infructuosos esfuerzos por anular el resultado de las elecciones, están la mayoría de los 74,2 millones de estadounidenses que votaron por él, junto con 126 republicanos de la Cámara que firmaron la demanda de Texas rechazada por la Corte Suprema de Estados Unidos la semana pasada.

La mayor parte del resto del país cree que todos son locos.

Esta división dañina no se resolverá cuando Biden se mude a la Casa Blanca, sin importar cuánto hable de “unidad”.

Cuando el 62 por ciento de los republicanos están convencidos de que “es muy probable que los demócratas se robaron las elecciones”, según una encuesta de Rasmussen, y el 28 por ciento de los independientes y el 17 por ciento de los demócratas están de acuerdo, “Houston, tenemos un problema”.

El senador Ron Johnson (R-Wis.), Presidente del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional, lo expresó mejor en la audiencia del miércoles “Examinar irregularidades en las elecciones de 2020”:

“Este no es un estado de cosas sostenible en nuestra república democrática”.

Para las personas razonables, está claro que algo andaba mal en esta elección inusual, realizada durante una pandemia.

Donde la gente difiere es si la pesca fue suficiente para cambiar el resultado de las elecciones y, incluso si lo fuera, si es posible probarlo.

Trump tendría que revocar al menos 44.000 votos en tres estados –Arizona, Georgia y Wisconsin–, un listón alto que se vuelve insuperable por una pila de demandas fallidas.

La opción racional es seguir adelante y no poner en peligro las dos importantes elecciones de segunda vuelta del Senado de Georgia el 5 de enero, que determinarán si Biden puede promulgar un cambio radical.

Peter Navarro, asesor comercial de la Casa Blanca

Pero en lo que todos deberían estar de acuerdo es en que se necesita una investigación exhaustiva para garantizar la fe pública en la integridad de las elecciones futuras. Con ese fin, el reconocido economista y asesor comercial de la Casa Blanca, Peter Navarro, ha realizado un análisis forense de las irregularidades electorales reportadas y ha resumido sus hallazgos en un informe de 35 páginas que se publicará el jueves.

Navarro ha recopilado acusaciones en estados de batalla, que van desde fraude electoral y mal manejo de las boletas hasta anomalías estadísticas, contenidas en 50 demandas y fallos judiciales, miles de declaraciones juradas y declaraciones, y testimonios de audiencias estatales.

Concluye que “patrones de irregularidades electorales. . . son tan consistentes en los seis estados del campo de batalla que sugieren una estrategia coordinada para, si no robar la elección, jugar estratégicamente el proceso electoral de tal manera que lo haga. . . inclinar injustamente el campo de juego a favor del boleto Biden-Harris”

Las historias inverosímiles del abogado Sidney Powell sobre un complot de Hugo Chávez, George Soros, Hillary Clinton y varios comunistas para manipular las máquinas de votación fabricadas por la empresa Dominion Voting Systems lo han envenenado. Pero muchos elementos del informe son creíbles. Por ejemplo, cita declaraciones juradas que alegan explotación de ancianos y enfermos. En un caso, la familia de un anciano en un asilo de ancianos de Georgia descubrió que se había solicitado y presentado una boleta por correo en su nombre sin su consentimiento.

En Pensilvania, dos padres y su hija con síndrome de Down “descubrieron que se había solicitado y presentado una boleta por correo para la hija sin su consentimiento”.

Pero estos casos, aunque inquietantes, no pueden cambiar el resultado de las elecciones.

Donde el informe es más convincente es en su tesis de que, al amparo de la pandemia, los demócratas y las organizaciones aliadas de activistas por el derecho al voto lograron flexibilizar los requisitos de identificación de los votantes hasta tal punto que la recolección generalizada de boletas o el fraude absoluto pudo ocurrir sin ser detectado. .

Por ejemplo, el informe cita 130.000 votos cuestionables en Wisconsin debido a los requisitos de identificación de votantes relajados para los votantes “confinados indefinidamente” que dijeron que no podían ir a las urnas en persona. Estos votantes fueron vistos “asistiendo a bodas, montando en bicicleta, yendo de vacaciones y de otra manera [siendo] cualquier cosa menos confinados”. Sin embargo, eludieron las rigurosas verificaciones de identificación requeridas para votar en persona.

El número de votantes “confinados indefinidamente” en Wisconsin casi se triplicó de 2019 a 2020, cuando 200.000 personas se beneficiaron de las relajadas leyes de identificación de votantes debido a la pandemia.

“Este incremento de 130.000 votos de nuevos votantes confinados indefinidamente es más de cinco veces el margen de victoria de Biden en Wisconsin”.

En todos los estados del campo de batalla, los requisitos de identificación relajados para las boletas electorales ausentes y por correo “beneficiaron desproporcionadamente [a Biden] porque el presidente Trump tenía un porcentaje mucho más alto de votantes en persona”.

El informe también cita indicios de recolección de boletas, por ejemplo, 25,000 boletas solicitadas a residentes de hogares de ancianos en Pensilvania al mismo tiempo.

En Nevada, afirma que los nativos americanos fueron “sobornados” para que los agentes de Biden votaran con tarjetas de regalo Visa, joyas y otros artículos.

Quizás el mayor “indicio” de que algo andaba mal fue la obstrucción de los observadores electorales republicanos en Georgia, Michigan y Pensilvania, donde afirman que se les negó la entrada a los centros de recuento de votos o que “se les ordenó que se pararan a distancias irrazonablemente largas de los contadores de votos”.

Ya sea que piense o no que el escepticismo de la mitad del país es “loco”, sólo una investigación bipartidista y transparente de estas acusaciones permitirá que el país avance con cierta apariencia de la “unidad” que Biden afirma desear.

Assange merece un perdón Si el presidente Trump planea emitir más indultos, hay pocas personas más merecedoras que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que actualmente languidece en la prisión de Belmarsh de Londres en espera de su extradición a Estados Unidos.

Una extraordinaria grabación de audio publicada ayer por Project Veritas muestra cómo Assange trató de minimizar el riesgo para los individuos de las filtraciones del gobierno a su organización.

Se le escucha advirtiendo a un abogado del Departamento de Estado en 2011 que un ex empleado de WikiLeaks está planeando publicar material clasificado dañino.

El verdadero crimen de Assange es que publicó correos electrónicos robados del Comité Nacional Demócrata que dañaron a Hillary Clinton antes de las elecciones de 2016.

El estado profundo nunca lo perdonará, por eso Trump debería hacerlo.

FUENTE: https://nypost.com/2020/12/16/not-so-looney-look-at-2020-election-results-devine/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .