POLITICA E INMIGRACION

El senador John Barrasso dice que el Senado republicano no “confirmará” a los nominados a Biden

TRADUCCION LIBRE

Los nominados del presidente electo Joe Biden para los puestos del gabinete tendrán que “correr el guante” si el Partido Republicano controla el Senado el próximo año, dijo el tercer republicano en la cámara.

“Así que no va a ser una fiesta al aire libre si los republicanos son mayoría. Estos nominados tendrán que correr el desafío “, dijo el senador John Barrasso de Wyoming en” Fox News Sunday “.

Barrasso, presidente de la Conferencia Republicana del Senado, dijo que sus colegas no “sellarán” a los nominados de Biden durante las audiencias de confirmación y harán “preguntas difíciles”.

“No vamos a olvidar lo que sucedió con la administración del presidente Trump y el proceso demorado que lo atravesó”, dijo.

Una elección de segunda vuelta en Georgia el 5 de enero determinará qué partido controla el Senado.

Dos senadores republicanos en funciones, David Perdue y Kelly Loeffler, están siendo desafiados por los demócratas Jon Ossoff y el reverendo Raphael Warnock.

Wyoming Sen. John Barrass

Si los demócratas ganan, la cámara se dividiría al 50% y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, emitiría votos de desempate.

Barrasso señaló que la ex gobernadora de Michigan Jennifer Granholm, la elección de Biden para dirigir el Departamento de Energía, sería objeto de un intenso escrutinio.

“El impacto de eso en nuestra economía, en los empleos, corta el cuello de mi estado, nuestra economía, los hombres y mujeres que trabajan allí, la energía que Estados Unidos necesita. Va a aumentar significativamente los costos para las familias estadounidenses, por lo que puede apostar que voy a hacer preguntas difíciles “, dijo.

AUTOR: Mark Moore

FUENTE: https://nypost.com/2020/12/21/sen-barrasso-says-gop-senate-will-not-rubber-stamp-biden-picks/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .