CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Nuevo Paquete de ayuda COVID-19

Jessica Menton EE.UU. HOY EN DÍA

Los legisladores llegaron a un acuerdo de estímulo de COVID-19 de casi $ 900 mil millones el domingo que incluye otra ronda de controles de estímulo y beneficios de desempleo muy necesarios para los estadounidenses en dificultades, poniendo fin a un largo enfrentamiento en Washington con uno de los proyectos de ley de rescate más grandes en la historia de Estados Unidos.

Después de meses de estancamiento, las negociaciones llegaron hasta el final, ya que 12 millones de personas perderán las prestaciones por desempleo el día después de Navidad. El acuerdo incluye reiniciar un aumento de $ 300 al beneficio del seguro de desempleo federal, extender las moratorias de desalojo para los inquilinos por un período de tiempo no especificado y un pago directo de $ 600 para la mayoría de los estadounidenses. Aunque los legisladores llegaron a un acuerdo, algunos estadounidenses desempleados podrían ver caducar sus beneficios de desempleo, ya que la ayuda puede tardar semanas en llegar debido a los sistemas estatales obsoletos, dicen los expertos.

Los estadounidenses aún enfrentan un lapso en la ayuda: los beneficios de desempleo podrían demorarse en millones incluso con el paquete de ayuda COVID-19

¿Preocupado por otra recesión? Esto es lo que predice el mercado de valores para 2021

La medida estará vinculada a un proyecto de ley de gastos de $ 1.4 billones que debe aprobarse y que financiará agencias y programas federales hasta el 30 de septiembre, el final del año fiscal.

El Congreso aprobó una extensión de un día de la financiación del gobierno el domingo por la noche para dar a los legisladores un día más para revisar el acuerdo y evitar una fecha límite para el cierre parcial del gobierno.

Para que el proyecto de ley se convierta en ley, tanto la Cámara como el Senado deben aprobar la legislación, y el presidente Donald Trump deberá firmarla. Se espera que ambas cámaras debatan y voten sobre el paquete el lunes. Esto es lo que hay en el paquete de estímulo:

¿Recibiré otra prueba de estímulo?

La medida contiene un pago directo de hasta $ 600 para la mayoría de los estadounidenses y $ 600 por niño, dijeron en un comunicado la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata por California, y el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, demócrata por Nueva York. Eso es menos que los cheques de $ 1,200 aprobados en la primavera. El tamaño del beneficio se reduciría para aquellos que ganan más de $ 75,000 en 2019, similar a la última ronda de cheques de estímulo, según The Washington Post. ‘Es un gran lío aterrador’: 12 millones de estadounidenses perderán la ayuda por desempleo después de Navidad si el Congreso no actúa

FUENTE: https://www.usatoday.com/story/money/2020/12/20/stimulus-checks-unemployment-benefits-economy-covid-relief-package/3921356001/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .